Compartir

El próximo 15 de junio comienza la segunda fase de la temporada regional en la LCS EU con el esperado split de verano y es que Riot Games ya ha publicado los horarios en el que será un cierre de ciclo que pondrá fin a la competición tal y como la conocemos para dar paso a la esperada liga de franquicias.

El League of Legends europeo se jugará las tardes de viernes y sábado con cinco partidos diarios que se pondrán en marcha a las 17.00h, unificando ahora el horario de todas las jornadas, ya que en el split anterior la hora de inicio variaba dependiendo del día.

Fnatic defenderá el trono después de una temporada inmaculada en Europa y que no ha podido reflejar del todo en el MSI, donde a pesar de algunos partidos bastante buenos tuvo que jugarse al límite el puesto en semifinales ante Team Liquid en el desempate y a la postre no pudo ni siquiera sacarle una partida a Royal Never Give Up en la lucha por llegar a la final.

Mirando el calendario no hay partidazo inicial en la primera jornada y serán Team Vitality y Splyce los que abrirán la Grieta del Invocador el mencionado 15 de junio. Habrá que esperar hasta la quinta jornada para ver la reedición de la final, ya que Fnatic y G2 Esports se verán las caras el viernes 29 de junio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta