Compartir

Ya hablamos del modo del juego que tal vez veríamos llegar en un futuro al League of Legends y que podría mantenerse. Siguiendo la misma línea y hablando de modos de juego hoy hemos rescatado un tuit de uno de los conocidos rioters de este MOBA, el cual deja caer algunos cambios que veremos llegar al Abismo de los Lamentos (ARAM).

Dichos cambios podrían llegar en el parche 7.8 del juego, uno de los parches que traerá consigo los cambios de temporada o el rework a los tanques, de los que tanto hemos hablado anteriormente.

Lo que más se ha querido rescatar del Abismo de los Lamentos ha sido objetivo principal de dicho modo de juego: las partidas rápidas y caóticas, menos serias en comparación a las que vemos en la Grieta del Invocador. Algo muy diferente a lo que realmente nos encontramos cuando seleccionamos ARAM antes de entrar en partida: tanques, magos, torres que tardan en caer y una partida que se prolonga hasta los 30-40 minutos cuando debería ser la mitad.

Con este objetivo Riot tiene una serie de cambios en mente, uno de ellos, un buffo a los súbditos, lo cual permitirá la posibilidad de avanzar en el juego a pesar de no tener un tirador o personaje de pokeo. Pero ahora no solo serán más fuertes si no que, una vez tiremos un inhibidor, empezaremos a crear Super Mega Deathlord Minions (nombre dado por los aficionados). Estos super súbditos tendrán el triple de armadura y el doble de daño, además de conceder velocidad de movimiento.

Estos cambios harán que las partidas en el Abismo de los Lamentos vuelvan a ser más entretenidas, rápidas y caóticas. La perfecta vía de escape de las colas competitivas de la Grieta del Invocador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta