Compartir

Soplan vientos de cambio en la Grieta del Invocador y es que ya han llegado las nuevas notas de parche y con ellas, nuestro resumen de las mismas. Muchos personajes sufren cambios importantes como es el caso de Cho’Gath y Corki entre muchos otros. Por otro lado, baja la letalidad de objetos como Filo Fansatamal pero también en la meastría de Precisión en el árbol de Astucia. Por otro lado aumentan la penetración de armadura en algunos objetos, como es el caso de Últimas palabras.

Cho’Gath

El campeón recibe importantes cambios en casi todas sus habilidades lo cual pueda suponer que volvamos a ver en el competitivo al Terror del vacío. El cambio más contundente los vemos en sus habilidad final: Festín. A partir de ahora ya no perderá acumulaciones al morir y se puede acumular infinitamente. No restaura ni vida ni maná al comerse o matar a un súbdito o monstruo de la jungla. Y la relación de poder de habilidad desciende al 0.5% (de 0.7%) pero se le suma el 10% de la vida adicional que acumule que baja a 80/110/140 (de 100/110/140). También baja la vida adicional por tener seis acumulaciones pero aumenta la bonificación máxima de distancia de ataque.

A pesar de tener número infinito de acumulaciones, Cho’Gath no crecerá hasta poder ocupar todo el mapa. El Terror del Vacío alcanzará su tamaño máximo cuando consiga sus 10 acumulaciones.

Corki

El Bombardero Osado también sufre una serie de cambios en la nueva actualización del League of Legends, en especial en su habilidad última, al igual que Cho’Gath. El yordle tendrá menor daño básico en sus cohetes normales, los cuales también escalarán de menor manera al tener una menos relación de daño de ataque total y de poder de habilidad. Sus proyectiles enormes aumentan su daño básico pero su relación de ataque total se mantiene de la misma manera, mientras que la relación de poder de habilidad será inferior.

Es decir, sin tanto vocablo. Los proyectiles normales harán menos daño y escalaran menos daño físico y mágico mientras que sucede todo lo contrario con los enormes, los cuales harán más daño, y escalarán menos poder mágico.

Maestrías

Las maestrías vuelven a modificarse ligeramente durante esta actualización siendo Fervor de combate y Sed de sangre del señor de la guerra los que sufren estas modificaciones. La primera, aumenta el tiempo de duración de las acumulaciones; la segunda recibe un pequeño nerfeo y baja la bonificación máxima.

Pero eso no es todo. El resto de maestrías reciben un reajuste en niveles más bajos para asegurar que el los jugadores sean los máximos responsables de lo que sucede con sus campeones.

Otros cambios menores

Otra habilidad última, en este caso la de Jhin, la cual no cambia tanto. La ralentización del personaje será ligeramente menor cuando Jhin utilice Abajo el telón. Baja la resistencia mágica de uno de los asesinos más agresivos de la línea central, Katarina. Maokai sufre un reajuste en su Q la cual costará más a cada nivel, mientras que los pimpollos ya no harán daño cuando aterricen. Por último, Ryze; el campeón tendrá un daño adicional menor en su E.

Como dato curioso, Riot ha modificado las ilustraciones de los yordles y ahora todas las criaturas tendrán cuatro dedos en vez de cinco.

Además de esto, las trampas invisibles (como las setas de Teemo o público entregado de Jhin) se desactivarán con más dificultad, dado que los guardianes ya no tendrán efecto alguno en la inutilización de dichas trampas. También se han corregido errores que hacían que los campeones cuerpo a cuerpo activasen la trampa al intentar desactivarla. Sin embargo, a partir de ahora, revelar guardianes supondrá beneficio para el jugador que lo revela como para el que lo destruye.

Y, como ya habíamos anunciado, adquirir experiencia será más fácil para personajes pasivos (para el rol de apoyo, por ejemplo), los cuales obtendrán más experiencia por asistir. Además de esto, habrá un plus más de experiencia para aquellos personajes que asesinen o asistan cuando estén por debajo del nivel medio de su equipo. Pero este bonus se irá reduciendo a lo largo de la partida.

Además de esto, se implementan los nuevos cambios en la bonificación de oro por torretas. La priemera torre dará 300 de oro en vez de 400.

Este parche también incluye el nuevo aspecto de Anivia reina del festival y la vuelta del modo URF a la rotación de modos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta