Compartir

Pasan las actualizaciones y ni siquiera un parche de mitad de temporada ha podido cambiar a Leblanc, que sigue muy fuerte en el meta de League of Legends, lo que hace a los diseñadores replantearse algunos cambios más para el campeón.

En el PBE del 7.11. parece que Leblanc no tendrá ninguna modificación, pero sigue estando encima de la mesa como uno de los campeones a modificar una vez más. De hecho el propio Meddler ha reflejado que realmente el campeón no ha cambiado mucho. “Gracias a su kit, Leblanc es igual de fuerte“.

Creemos que hay una necesidad de hacerle al menos una pequeña actualización a Leblanc. Sin hacer cambios significativos, esperamos que se mantenga dominante en algunas circunstancias y se sienta realmente mal en otras“. Riot compara esa idea para hacer de Leblanc un personaje con Azir, aunque no en situaciones idénticas.

El último cambio potente a Leblanc llegó en el 7.5, después de que se le redujera el daño de la W y que la Q hiciera más daño a los súbditos. A pesar de su presencia en los cambios a lo largo de la temporada, Riot incidió en que quería a una Leblanc que confundiera si cabe más a los rivales con sus clones, pero el daño que tenía y sigue teniendo la hace lo suficientemente fuerte en línea más allá de ser un arma de doble filo en otras líneas. La intención de dejarla como un campeón con movilidad y estrategia no ha hecho que pierda daño, clave del que será su nuevo retoque.

No hay comentarios

Dejar una respuesta