Compartir

Con el parche 7.21, la última antes de la pretemporada, Riot “mete la tijera” a League of Legends para recortar y hacer grandes cambios antes del comienzo de la temporada 2017-2018. Uno de estos cambios se lo lleva Galio, uno de los tanques que contaban al parecer, con muchísima efectividad básica, siendo junto a Sejuani y Rammus uno de los campeones más usados.

Para la gárgola, Riot ha buscado potenciar su faceta más agresiva premiando las jugadas de gran impacto. Por ello, se le ha aumentado las relaciones de PH de sus habilidades, para que los más atrevidos tengan más oportunidades de demostrar sus destrezas, aunque reduciendo un poco su efectividad básica.

Así pues, de esta forma Galio aumentará el Ratio de poder de todas su habilidades menos la definitiva, desciende el daño base y por último Escudo de Durand ve como reduce el daño físico un 50%.

Sin embargo, al verse reducido el daño básico y aguante contra daño físico, podría ser un problema de cara a su elección prioritaria en el competitivo lo que podría cambiar el panorama de muchos encuentros.

No sabemos cómo reaccionaron los jugadores de League of Legends a estas modificaciones del campeón o de cómo afectará al meta del juego lo que sabemos es que Galio es uno de los Campeones más jugados y que estos cambios serán muy polémicos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta