Compartir

Aunque lo más destacado del próximo parche 7.4 sea, posiblemente, las mejoras en el reparto de experiencia para aquellos jugadores que se encuentren por detrás en nivel, en el servidor de pruebas de Riot (PBE) han aparecido otras modificaciones interesantes durante esta semana.

En primer lugar, la primera sangre de torreta pasará a otorgar 300 de oro en vez de los 400 actuales. Con esta reducción de dinero, Riot Games busca evitar que se produzca demasiado snowball en sus partidas de una forma tan temprana.

Las maestrías también van a ser generalmente nerfeadas, sobre todo las del árbol de Ferocidad. El “cazarrecompensas” solo concederá un 1% de daño adicional por cada enemigo único eliminado (hasta ahora la cantidad era de 1,5%). La “espada de doble filo”, que producía un 5% de daño más a cambio de recibir un 2,5% extra, reduce sus números: inflige 3% y recibe 1,5% adicional. El “trance de batalla”, gracias al cual se incrementaba el daño un 5% durante 5 segundos en combate, se transforma en 3% de daño adicional durante 3 segundos. Algunas maestrías del árbol de Astucia también van a reducir sus números, y entre ellas destaca “precisión”, que ahora otorgará menos letalidad y penetración mágica.

Las maestrías clave también van a ser modificadas. La “sed de sangre del señor de la guerra” reduce su curación de vida según la vida que le falte al campeón. En cambio, el “fervor de combate” aumenta el tiempo para acumular sus estadísticas de 6 a 8 segundos.

Con respecto a los campeones, se han introducido cambios notables sobre la definitiva de Cho’Gath. Hasta ahora, solo podía acumular 5 cargas tras eliminar objetivos con ella. Tras los cambios del PBE, podrá alcanzar la cantidad de 10. No obstante, solo la mitad de ellas podrán ser adquiridas mediante la eliminación de súbditos, aunque si Cho’Gath muere no perderá ninguna de sus acumulaciones. Para compensar esto, se ha reducido la mejora de vida adquirida por carga. Además, el enfriamiento contra súbditos ya no se reduce a la mitad y el daño de la habilidad se ha bajado. Aun así, se ha introducido un escalado de daño con el 10% de la vida del campeón.

Otros campeones también han sufrido variaciones. Corki, por ejemplo, verá disminuido su daño por los cohetes de su R. Por otra parte, el mago Ryze aplicará menos daño al combinar su descarga eléctrica (Q) con la marca de su E y la ralentización de la definitiva de Jhin se verá reducida.

En cuanto a los objetos, la Cuchilla Negra mejorará su vida pero otorgará menos daño. El Filo Fantasmal de Youmuu contará con menos letalidad y, a cambio, las Últimas Palabras mejorarán sus estadísticas de penetración de armadura a cambio de un menor daño físico.

Cabe recordar que las actualizaciones introducidas en el PBE son provisionales y pueden estar todavía sujetas a modificaciones o, incluso, su retirada. Finalmente, todo apunta a que el parche 7.4 aparecerá durante la próxima semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta