Es Noticia
Camille podría despedirse de seguir gobernando en la Grieta del Invocador

Camille podría despedirse de seguir gobernando en la Grieta del Invocador

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Camille y Kha'zix, personajes muy jugados en el competitivo y que tal vez se tengan que despedir de este pues estarían entre los próximos nerfeos que Riot Games tiene previstos para la próxima actualización de League of Legends, el parche 7.3.

Lo poco que sabíamos de la próxima actualización que Riot Games estaba preparando era un nuevo modo de juego llamado "La caza de la Luna Sangrienta", un modo exclusivo y de tiempo limitado en el que solo se podrá jugar con asesinos, elegidos de manera aleatoria por el juego, para el cual estarán disponibles en rotación gratuita una serie de personajes de este tipo. Los personajes del modo asesino, y los únicos con los que se podrá jugar son: Ahri, Akali, Camille, Diana, Ekko, Elise, Evelynn, Fizz, Kassadin, Katarina, Kennen, Kha’Zix, Leblanc, Lee Sin, Panteón, Rengar, Shaco, Talon, Yasuo y Zed.

Además de eso, y siguiendo la misma temática, se lanzarían una serie de aspectos de este tipo para dos asesinos, un mago y un tirador: Diana, Talon, Twisted Fate y Jhin.

Pero, además de esto, Riot también realizará una serie de cambios en algunos campeones, entre ellos Camille, Kha'zix, Rengar, Ivern y Jayce los cuales son nerfeados, siendo los primeros algunos de los personajes más jugados en el competitivo del League of Legends.

Camille será uno de los campeones que más note esta actualización pues recibirá notables bajadas en su Q cuyo bonus de daño bajará a 80% (del 100%); su W reducirá en un 10% su ralentización (de un 90 a un 80%); y en su E, cuyo coste de maná se incrementa a la par que su aturdimiento se reduce.

Rengar y Kha'zix, por su parte, también serán dos personajes que notarán estos cambios y que, tal vez y junto con Camille, dejen de verse tanto en la Grieta del Invocador. La Q del Saqueador del Vacío (Kha'zix) tendrá más cooldown, mientras que la de sus enemigo, Rengar, baja en 50 unidades su movimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando