Es Noticia
Se presenta Camille, nuevo personaje de League of Legends

Se presenta Camille, nuevo personaje de League of Legends

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Tenemos nuevo campeón de League of Legends revelado por sorpresa a través de un breve vídeo introductorio, al igual que pasaría con Ivern en su día, y que viene además acompañado por un cómic digital que puede leerse desde la web oficial. 

Se trata de Camille, una ágil combatiente con cuchillas como piernas. Aunque por ahora no está confirmado su rol, parece que será una Asesina por su apariencia y lo extraído de la historia de su breve cómic, titulado Severed Ties (Lazos cortantes) con la ciudad de Piltover como escenario y la aparición del Barón Volkage.

Es más que probable que sea asesina además por la reciente incorporación de la clase tras el nuevo gran parche de contenidos, siendo el primer campeón revelado que cuenta con la clase desde sus inicios. También parece que se trate de una especie de cyborg, contando con futuristas ganchos como herramientas para cubrir amplios espacios. Podría desde luego funcionar para algunas clase de habilidad de evasión o para atraer a enemigos a su alcance.

Os animamos a que le echéis un vistazo al cómic, muy bien realizado y con gran calidad en sus ilustraciones. Un pequeño grano de arena sobre lo que nos esperará dentro de poco tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando