Compartir

Tenemos nuevo campeón de League of Legends revelado por sorpresa a través de un breve vídeo introductorio, al igual que pasaría con Ivern en su día, y que viene además acompañado por un cómic digital que puede leerse desde la web oficial. 

Se trata de Camille, una ágil combatiente con cuchillas como piernas. Aunque por ahora no está confirmado su rol, parece que será una Asesina por su apariencia y lo extraído de la historia de su breve cómic, titulado Severed Ties (Lazos cortantes) con la ciudad de Piltover como escenario y la aparición del Barón Volkage.

Es más que probable que sea asesina además por la reciente incorporación de la clase tras el nuevo gran parche de contenidos, siendo el primer campeón revelado que cuenta con la clase desde sus inicios. También parece que se trate de una especie de cyborg, contando con futuristas ganchos como herramientas para cubrir amplios espacios. Podría desde luego funcionar para algunas clase de habilidad de evasión o para atraer a enemigos a su alcance.

Os animamos a que le echéis un vistazo al cómic, muy bien realizado y con gran calidad en sus ilustraciones. Un pequeño grano de arena sobre lo que nos esperará dentro de poco tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta