Compartir

Movistar Riders se despidió de su temporada debut en la Superliga Orange cayendo en las semifinales de Gamergy contra Giants Gaming. En busca de mejores resultados de cara a la próxima SLO, Riders ha comenzado a realizar cambios en sus filas y ha confirmado la salida de Alejandro ‘Carbono’ González, André ‘Lastwolf’ Costa y Juan Antonio ‘Mykilu’ Escobar.

Carbono abandona el club después de haber compartido la jungla con Jakub ‘Cinkrof’ Rokicki durante buena parte de la temporada. Lastwolf, en cambio, fue el tirador titular durante toda la SLO pasada. Sin embargo, el portugués no manifestó el nivel deseado y fue uno de los principales focos de las críticas que Riders recibió durante su temporada.

Mykilu, que había sido cedido al equipo de x6tence para competir en Segunda División, también deja de pertenecer a Riders. “Desde Movistar Riders se quiere agradecer a los tres jugadores su entrega y dedicación durante el tiempo que han pertenecido a la entidad, destacando además su excepcional ética de trabajo y el modo en el que han representado los valores de la organización“, ha comunicado el club.

Una vez conocidas estas tres salidas, Movistar Riders se dispone a completar su plantilla para la próxima temporada de Superliga, que comenzará el 28 de enero desde Tenerife. El mercado de fichajes se cierra a mediados de este mes, por lo que sus nuevas incorporaciones no tardarán mucho en ser anunciadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta