Es Noticia
Así es La caza de la Luna Sangrienta, el modo de asesinos en LoL

Así es La caza de la Luna Sangrienta, el modo de asesinos en LoL

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Riot Games confirma la llegada de un nuevo modo a League of Legends, llamado La caza de la Luna Sangrienta y centrado en los campeones Asesinos, creando nuevas mecánicas bastante interesantes y más enfocadas en la acción directa.

Estará disponible junto al próximo parche, al igual que el set de aspectos "Luna sangrienta" y que demuestra la intención de Riot de hacer más visible esta nueva clase incorporada al juego hace poco y diferenciándola de otras con nuevas mecánicas.

Sobre el nuevo modo, tendrá como objetivo acumular un total de 300 puntos, ganando el primer equipo que lo logre, obtenidos mediante la matanza indiscriminada de espíritus que aparecerán por la jungla. Entre los cambios más relevantes respecto al juego convencional, encontramos la ausencia de esbirros, la imposibilidad de dañar a las torres -que se irán debilitando pasivamente con el tiempo despejando los carriles a medida que avanza la partida- y la aparición de Heraldos Demoníacos, con posibilidad de otorgar un total de 30 puntos.

Sólo estarán habilitados los campeones de la clase Asesino, que se elegirán aleatoriamente por cada jugador, por lo que la única estrategia viable es lanzarse a la carnicería más pura y desenfrenada.

Se otorgarán bonificaciones de invisibilidad y velocidad de movimientos durante 45 segundos al acumular 3 muertes, sólo se podrán comprar objetos de daño y no será posible farmear. Cada campeón enemigo derrotado otorga 5 puntos, mientras que los espíritus de la Luna de Sangre ofrecen 3. Aparte del evento, se añadirán diez asesinos a la rotación gratuita.

Los personajes disponibles serán, por lo tanto: Ahri, Akali, Camille, Diana, Ekko, Elise, Evelynn, Fizz, Kassadin, Katarina, Kennen, Kha'Zix, Leblanc, Lee Sin, Panteón, Rengar, Shaco, Talon, Yasuo y Zed.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando