Es Noticia
La Challenger Series vuelve más interesante que nunca

La Challenger Series vuelve más interesante que nunca

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

La Challenger Series de Europa está a la vuelta de la esquina y ya se han confirmado los seis equipos protagonistas de la segunda liga europea de máximo nivel de League of Legends. Esta temporada, podría decirse, que es uno de los más interesantes: contamos con los dos equipos que han descendido de la LCS, dos equipos de deportes tradicionales y dos novatos.

A continuación podréis encontrar toda la información de los equipos y sus alineaciones, así como horarios y enfrentamientos.

Los que bajan contra los que quieren subir

Origen y Giants Gaming han sido los dos equipos que, tras una mala temporada en el split de primavera, se enfrentaron a los dos equipos que consiguieron acceder al torneo de ascenso/descenso. Sin embargo, la mala suerte acompañó a ambos equipos de origen español y tanto Giants como Origen perdieron ante los anteriores equipos academia de Fnatic y Misfits.

Origen, por su parte,contará con el quinteto titular de WAR, equipo que consiguió llevar al equipo a la Challenger Series mediante el clasificatorio europeo. Sin embargo, la normativa de la liga obligará al equipo de Enrique 'xPeke' Cedeño a jugar con tan solo dos jugadores pues WAR tendrá que jugar las primeras jornadas con al menos tres de los anteriores jugadores.

Mientras que Giants contará con un nuevo conjunto tras la marcha de su anterior quinteto titular al dejar la LCS europea con una de las peores temporadas del equipo desde hace tiempo. A partir de ahora el equipo contará con Kim 'Ruin' Hyeong-min, Berk 'Gilius' Demir, Daniele 'Jiizuke' Di Mauro, Amadeu 'Minitroupax' Carvalho y Jakub 'Jactroll' Skurzyński.

Los equipos de fútbol repiten

Otro split más contaremos con el Paris Saint-Germain y el Shalke 04, dos equipos famosos por sus triunfos en un campo de juego totalmente distinto. Esta temporada se le ofrece una nueva oportunidad a ambos equipos.

Sin embargo, esta oportunidad no quiere decir que las críticas dejen de caer. Tanto un equipo como otro han llegado a invertir grandes cantidades para terminar derrotados en la fase de descenso por dos equipos academias. Tal vez este batacazo sea el necesario para que ambos equipos luchen por volver a lo más alto de nuevo, ya que, para el Schalke 04 la LCS no es nada nuevo, pero tal vez si un reto que aun no ha conseguido.

Con respecto al quinteto titular, PSG contará con el anterior conjunto sustituyendo tan solo la botlane, la cual estará protagonizada por  Tomáš 'Nardeus' Maršálek y Lewis 'Noxiak' Felix a partir de ahora. Por parte del Schalke 04 contaremos con cuatro caras conocidas del antiguo Giantrs Gaming, además de otro nuevo integrante: Jonas 'Memento' Elmarghichi, Lennart 'Smittyj' Warkus, Marc Robert 'Caedrel' Lamont, Elias 'Upset' Lipp y Tore Hoel 'Norskeren' Eilertsen.

Y para finalizar, los nuevos

Los "nuevos" esos a los que siempre se les mira por encima del hombro, esos equipos de los cuales no esperas mucho al principio pero luego pueden llegar a dar una sorpresa brutal: Red Bulls, el equipo de la conocida y popular bebida energética, y Win and Rain (o WAR), ambos llegado a través del clasificatorio europeo.

Como comentábamos anteriormente, el equipo de Win and Rain se ha visto obligado a cambiar su quinteto titular dado que Origen ha decidido hacerse con el mismo. A pesar de esto, el equipo tendrá que jugar con tres ex-titulares según las normas.

Mientras tanto, Red Bulls contará con Park 'Thal' Kwon-hyuk, Kim 'Moojin' Moo-jin, Feliz 'Magifelix' Bostrom, Tarik 'Sedrion' Holz y Raymond 'kaSing' Tsang.

Horarios Challenger Series Summer 2017

Semana 1: 18 Junio

  • 15:00 RB vs S04
  • 17:00 PSG vs OG
  • 19:00 GIA vs WAR

Semana 2: 25 Junio

  • 15:00 GIA vs OG
  • 17:00 PSG vs RB
  • 19:00 S04 vs WAR

Semana 3: 2 Julio

  • 15:00 OG vs S04
  • 17:00 WAR vs RB
  • 19:00 PSG vs GIA

Semana 4: 9 Julio

  • 15:00 RB vs GIA
  • 17:00 WAR vs OG
  • 19:00 S04 vs PSG

Semana 5: 16 Julio

  • 15:00 WAR vs PSG
  • 17:00 S04 vs GIA
  • 19:00 OG vs RB

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando