Compartir

Team Dignitas está firmando una temporada satisfactoria en la LCS NA. Su juego ha convencido a gran escala, y parecen un claro contendiente para colocarse en buena posición de cara a los playoffs. Esto, sin embargo, no ha impedido que el club se haya visto obligado a realizar movimientos en sus filas. Este fin de semana, Dignitas ha anunciado que el jungla coreano Lee ‘Chaser’ Sang-hyun deja de formar parte del club.

Chaser recaló en Team Dignitas a finales de 2016. A lo largo de este Summer Split, había compartido el puesto de jungler con Lee ‘Shrimp’ Byeong-hoon, aunque tan solo ha jugado seis partidos en el split de verano. Será el propio Shrimp quien adquirirá el puesto fijo de titular en la jungla para el resto de la temporada.

“Ha sido una buena experiencia vivir en Norteamérica como jugador profesional, y estoy buscando una nueva oportunidad para volver a intentarlo”, comenta Chaser en el comunicado oficial de Team Dignitas. Se desconocen los motivos que han ocasionado la salida del jugador, aunque quizá el buen papel de Shrimp haya tenido algo que ver.

Lo cierto es que tras anunciar la salida de Chaser, Dignitas cosechó dos convincentes victorias ante Counter Logic Gaming y Phoenix1 con las que se han aupado hasta la cuarta posición en la LCS NA.

No hay comentarios

Dejar una respuesta