Es Noticia
El chat de voz llega al PBE en League of Legends

El chat de voz llega al PBE en League of Legends

DMQ

A principios de diciembre Riot Games ya dejaba entrever cómo sería el Chat de Voz de League of Legends después de varios cambios en el sistema y ahora parece estar a un solo paso del juego, ya que oficialmente ya se puede utilizar el chat de voz en el PBE.

Según se ha presentado, una vez entres en una premade con alguien automáticamente estarás en el sistema de chat de voz y podrás ver la sesión para ajustar el panel de ajustes, localizaco junto al botón de amigos.

chat de voz LoL premade

En el lobby verás el símbolo del chat en el icono de los invocadores amigos, cuyo micro te indicará cuándo están hablando y cuándo no. Si no quieres entrar automáticamente en el chat de voz una vez aceptes una premade, puedes cambiar los ajustes.

Si en partida tienes algún inconveniente o necesitas cambiar tus ajustes en el chat de voz, también tendrás acceso al panel en un botón colocado junto al mapa, además de los ajustes que tendrás al pulsar tabulador (TAB). También podrás abrir los ajustes pulsando el la 'm'. Durante la partida puedes ver qué compañero está hablando por el halo de su personaje, pero esta opción también puede quitarse si se desea.

chat de voz in game

Como bien sabemos tras la última actualización el Chat de Voz será exclusivo del sistema de grupos, por lo que solo podrás utilizarlo con tus amigos en premade. Parece difícil teniendo en cuenta el carácter de muchos jugadores en soloQ que esta fase pueda llegar a abrirse a todos los jugadores en un futuro cercano, pero de momento es un paso importantísimo para mejorar la experiencia in-game sin factores ni programas externos.

Por ahora los únicos problemas que se han comunicado oficialmente desde Riot son algunos inconvenientes con clientes mac, una opción que aseguran corregirán cuando el chat de voz salga de forma oficial en el juego.

Aunque no se ha especificado cuándo llegará definitivamente al juego, desde los foros de Riot Games se ha aclarado que se está buscando obtener una mejora lo suficientemente buena para activar el Chat de Voz, pero aseguran que se activará en los próximos parches(seguro no llegará en el 8.5), por lo que no debe aplazarse mucho en el tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando