Es Noticia
El Chat de Voz muy cerca de llegar a League of Legends

El Chat de Voz muy cerca de llegar a League of Legends

DMQ

A medida que Riot prepara la nueva temporada de League of Legends, una de las más importantes de su historia por el enorme número de cambios que ha traído y traerá, han presentado numerosos y esperados cambios en los grupos que continúan mejorando con respecto a la rudimentaria herramienta de hace algún tiempo. Pero una de las grandes novedades de estos grupos es el Chat de Voz, del cual también ofrecen novedades.

Respecto a los Grupos, estos mejoran permaneciendo después de las partidas. Pudiendo cambiar de mapa, de modo de juego, e invitar a nuevos miembros al final de una partida sin tener que estar invitando a nuestros amigos de manera constante, o incluso sin tener que pasar por agregarlo a nuestros amigos.

También se contará con la opción Grupo Abierto, para que cualquier amigo de cualquiera de los miembros puedan unirse de manera automática.

Imagen: Riot Games
Imagen: Riot Games

Y de guinda, el esperado Chat de Voz. Aun está en proceso pero su desarrollo se acerca a su fin. El Chat de Voz será exclusivo, al menos por ahora, del sistema de Grupos. Esto hará librarnos de manera auditiva de los momentos incómodos que ya sufrimos de manera constante: "Por si os lo estáis preguntando: no planeamos expandir el chat de voz de LoL a los miembros de fuera de vuestro equipo prediseñado" de modo que si hemos de trollear, podremos hacerlo pero a nuestros propios amigos y en un entorno mucho más seguro.

Hasta que no sea posible un entorno agradable en la mayor parte de la comunidad, algo que parece bastante inviable, este chat no llegará más allá de los Premade. Y aun en ellos, podremos elegir desactivarlo y activarlo a nuestro antojo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando