Es Noticia
Cho'Gath estrella oscura recauda 6,1 millones de dólares

Cho'Gath estrella oscura recauda 6,1 millones de dólares

DMQ

Cho'Gath estrella oscura era desde su gestación algo más que una skin, no solo por la causa que representaba, también por la inclusión de Bryan en la creación de un aspecto que ha recaudado finalmente 6,1 millones de dólares que ahora pasarán a más de 20 organizaciones sin ánimo de lucro.

El pasado 13 de julio salió a la venta Cho'Gath estrella oscura junto al icono, emoticono y paquetes para todo aquel que quisiera no solo disfrutar del aspecto, sino formar parte del movimiento que comenzó la fundación Make-A-Wish mediante Bryan.

Todos los beneficios obtenidos por el aspecto obtenidos desde ese mismo 13 de julio hasta el 11 de agosto irán a parar a las siguientes representaciones según las ganancias de cada país. Estas son todas las organizaciones sin ánimo de lucro:

PAÍS / REGIÓN
ONG SELECCIONADA
Brasil Fundação Gol de Letra
Chile (LAS) El Comité para la Democratización de la Informática (CDI)
Francia Make-A-Wish France
Alemania Gaming-Aid
Japón Friends of El Sistema Japan
Corea Autism Society Korea (ASK)
México (LAN) Enseña por México
Norteamérica Make-A-Wish Foundation of America
Oceanía Headspace National Youth Mental Health Foundation
Rusia Organización benéfica Sozidanie
Sudeste Asiático Save the Children
España Juegaterapia
Turquía Umut Cocuklari Dernegi
Taiwán United Way of Taiwan
Reino Unido Special Effect
Vietnam Y Tam Social Enterprise
Colombia Enseña por Colombia
Ecuador Enseña por Ecuador
Panamá Enseña por Panamá
Irlanda y otros países europeos Pieta House

Todas las organizaciones sin ánimo de lucro se han elegido por compartir los valores con los jugadores de League of Legends tal y con una cifra como 6,1 millones de dólares bien parece que se ha hecho un trabajo perfecto para transmitir esos ideales para que puedan transformar la vida de muchas personas.

El aspecto, icono y el borde ya desaparecieron de la tienda para que Cho'gath haga su aparición como aspecto de gemas, aunque el resto del contenido solo podía comprarse hasta el mencionado 11 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando