Compartir

Finalizada la duodécima temporada de League of Legends, con la Superliga conquistada por ThunderX3 Baskonia, comienza el siempre vibrante mercado de fichajes. Uno de los primeros en mover ficha (valga la redundancia) ha sido el Valencia CF eSports anunciando la marcha de toda su plantilla, pero ni mucho menos son los únicos porque en su caso The G-Lab Penguins dice adiós a su jungla Anders ‘Chronos’ Schultz.

Chronos llegó para cubrir la más que sensible baja de Cinkrof, MVP de la temporada 11, y su enorme trabajo, brillando especialmente con su compatriota Daniel ‘Krogshen’ Krog, permitió que los pingüinos volvieran a instaurarse en lo más alto del campeonato, logrando alcanzar las semifinales tanto en el clasificatorio a Challenger Series como en las finales de Superliga.

A la salida de Chronos se suma también el anuncio de agente libre de algunos compañeros del danés, como es el caso del Support Ángel ‘Dual’ Fernández, el head coach Pablo ‘Marhoder’ Menéndez y el analista Pablo ‘Orthran’ Martínez, aunque por ahora todos ellos permanecerán en la disciplina de The G-Lab Penguins.

No hay comentarios

Dejar una respuesta