Compartir

El jungla polaco de Penguins Mafia, Jakub ‘Cinkrof’ Rokicki fue galardonado con el premio a Jugador Más Valioso de la undécima temporada. Un premio más que merecido por un jugador que ha sido sin duda una de las grandes revelaciones del campeonato.

El polaco de 19 años, llegó a la escena española esta temporada tras formar parte de Szef+6 durante el ascenso a Challenger Series; y parece ser que su objetivo en División de Honor ha sido el de destacar como uno de los mejores jugadores de la temporada. Sus grandes actuaciones y su conexión letal con su compatriota Bucu han hecho de Penguins uno de los equipos a tener muy en cuenta en esta División de Honor pese al debut tanto del equipo como del propio jugador.

cinkrof-mvp

El polaco fue protagonista de las nominaciones a los premios de la temporada y muy pocos pensarán que otro jugador de esta temporada 11 de División de Honor merecía el premio por encima del jungla de Penguins.

Cinkrof ha sido la clave de un equipo que tiene serias aspiraciones a llevarse la Final Cup 11 y para ello tiene por delante a G2 Vodafone en semifinales (ASUS-Valencia en la otra) después de batir en una espectacular serie a Thunderx3 Baskonia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta