Es Noticia
Cinkrof rechaza jugar en la LCS y ya puede jugar con Baskonia

Cinkrof rechaza jugar en la LCS y ya puede jugar con Baskonia

DMQ

La situación de Jakub 'Cinkrof' Rokicki se soluciona momentáneamente y el jungla polaco podrá jugar en la próxima jornada de la Superliga Orange después de que Riot haya dilucidado la suspensión que sufrió el jugador de Thunder X3 Baskonia, que ha confirmado haber rechazado la posibilidad de jugar en la LCS.

Después de que el jugador fuera suspendido por tres jornadas, parece que solo se perderá el choque ya ganado ante G2 Vodafone y con el que el equipo vasco llegó al liderato de la competición, aunque tal y como confirma el comunicado la situación del jungla se definirá en dos semanas.

Como ha confirmado la Liga de Videojuegos Profesional por medio de Riot, Cinkrof no incurre en incompatibilidad para jugar la Superliga tras la disputa por su situación contractual, por lo que podrá estar en el choque clave ante ASUS en la Jornada 5.

El propio Cinkrof aclaró su situación y se mostró contento de poder jugar la próxima semana: "Al final he decidido no unirme a un equipo LCS, quizás algunos estéis decepcionados, pero os prometo que me veréis ahí muy pronto".

— Cinkrof (@Cinkroflol) 4 de marzo de 2017

Los rumores colocaban a Cinkrof en Origen tras la búsqueda del equipo de xPeke por renovar su roster, en el que él mismo ha aparecido como support en esta Semana 6 de la LCS europea. El mal momento de Wisdom podría dejar cambios en las próximas semanas en el conjunto español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando