Compartir

El jugador polaco Jakob ‘Cinkrof’ Rokicki se despide de The Penguins Mafia tras jugar con ellos en la temporada 11 de la División de Honor de la LVP española. Lo ha expresado desde un escueto comunicado en Twitlonger.

Se marcha tras ser uno de los protagonistas de la liga, llevándose el título de MVP y siendo nominado en las categorías de jugador revelación y debutante de la temporada. Con 19 años, llegó recientemente a España tras jugar para Szef+6 en Challenger Series, destacando fuertemente en la DdH de League of Legends.

Ayudó a los pingüinos a llegar al tercer puesto de la clasificación y luego alzarse hasta las semifinales de la Final Cup, después de un impresionante partido contra ThunderX3 Baskonia.

“Estoy realmente agradecido por la oportunidad que TPM me ha dado de jugar en España“, dice en su comunicado. “He ganado mucha experiencia y ahora soy mejor jugador tanto dentro como fuera del equipo. Voy a echar de menos a la comunidad y a la afición durante los torneos. También quiero dar las gracias a todos, especialmente a mis fans por ayudarme en los tiempos difíciles. Sois increíbles. ¡Os prometo que volveré algún día!“.

Lo que no especifica es si es ahora agente libre o se marcha para jugar en un nuevo equipo. El club no ha hecho declaraciones oficiales sobre la marcha del jugador más allá de despedir al jugador de vuelta a raíz de su comunicado:

No hay comentarios

Dejar una respuesta