Compartir

Tras anunciar el año pasado el nuevo modo de juego Clash para League of Legends, que estuvo disponible en los servidores de prueba meses atrás en distintas regiones en Europa y Vietnam, a lo largo del 9 de abril se habilitará al fin un servidor de prueba para la zona de Norteamérica.

Clash nos llevará a experimentar la sensación de ser parte de un equipo competitivo profesional, pudiendo competir a través del propio cliente, creando plantillas desde cero o uniéndose a equipos ya creados, realizar fichajes, ojear a jugadores e incluso obtener recompensas únicas de este modo entre otras según el puesto que logremos alcanzar.

El modo Clash estará disponible durante un tiempo limitado, aunque se desconoce cuándo finalizará. Para acceder a él será necesario un ticket de entrada que se obtendrá a través de Esencias, RP o misiones específicas para dicho objetivo.

Como ya se anunció en su día, este modo de juego competitivo está planteado para que aterrice definitivamente a lo largo de este año, por lo que contar con el feedback de la región de Norteamérica se antoja imprescindible dado que en las anteriores pruebas se detectaron problemas para conectarse y encontrar oponentes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta