Compartir

Con la llegada de la octava temporada de League of LegendsRiot Games prepara una nueva experiencia competitiva abierta a jugadores de cualquier nivel llamada Clash. Este nuevo modo de juego funcionará a modo de torneos en el que todos los jugadores podremos pelear por recompensas exclusivas.

Con Clash se busca acercar la sensación de la competición a los equipos organizados amateur, evitando además las dificultades de organización a largo plazo, ya que Clash está pensado para ser torneos de pocos días, y poniéndose a la disposición de todos en diversas fechas al año. Al disputarse en un periodo más corto de tiempo, a su vez lo convierten en una experiencia más intensa y asequible para esos equipos de amigos formados para darlo todo durante ese fin de semana.

Para participar se habrá de conseguir unas entradas de acceso, que se podrán conseguir o comprar. Al gastar esencias en ello y por tanto haber más en juego, se espera que el nivel de compromiso será mayor, y para compensar ese gasto las recompensas prometen ser generosas y exclusivas, que por supuesto irán en aumento a medida que avancemos en el torneo y este, por ende, se vaya complicando.

Riot también ha pensando en los posibles problemas que puede traer Clash, y es la participación de cuentas smurfs. Sin querer dar aun detalles, prometen estar trabajando en un nuevo sistema que evite estos emparejamientos entre novatos y expertos con nuevas cuentas, para que todos puedan disfrutar y divertirse con la nueva competición.

No hay comentarios

Dejar una respuesta