Compartir

Tras concluir los partidos de hoy sábado de la novena semana de la LCS Europea, ya conocemos a todos los integrantes de los playoffs que disputarán el título del Summer Split 2016. Desde la semana pasada, G2, Splyce, Fnatic y Giants ya se habían asegurado su plaza, pero matemáticamente seguían quedando dos disponibles que previsiblemente serían para H2K y Unicorns of Love, lo que se ha cumplido finalmente.

Debía obrarse casi un milagro para que Team Vitality o Schalke04 (empatados a puntos) lograsen alcanzar la sexta plaza, y aunque Vitality arrancó un sorprendente punto ante G2 en el partido que abría la jornada, ya le cerraba sus puertas a los playoffs, del mismo modo que el empate del Schalke ante Giants. Estos resultados aseguraron la plaza de UoL y H2K que deberían enfrentarse más tarde y dónde acabaría venciendo H2K por 2-0.

Por otro lado, Splyce con su victoria ante Origen, obligando al equipo de xPeke a jugar la promoción, se asegura como mínimo la segunda plaza (pudiendo aun lograr la difícil hazaña de alcanzar a G2 en el liderato) y con ella jugar directamente las semifinales de los playoffs, jugando Fnatic, Giants, H2K y UoL los cuartos de final.

No hay comentarios

Dejar una respuesta