Compartir

La isla de Tenerife volverá a ser el foco principal de la competición nacional de League of Legends. Tras celebrarse allí la primera superjornada de la Temporada 12, la LVP volverá a trasladarse al archipiélago para celebrar las finales del Clasificatorio Español a Challenger Series en San Cristobal de La Laguna los próximos 11 y 12 de noviembre.

El anuncio llega justo después de conocerse oficialmente los planes de Riot con respecto a la futura LCS. Al menos en lo que a corto plazo se refiere y que incluye la eliminación, a mitad de año, de la actual Challenger Series tal y como la conocemos, dando paso a un torneo paneuropeo del que muy pronto se conocerán los detalles, pero que reunirá de manera bianual a los mejores equipos locales de toda Europa. Por lo que esta primavera se disputará su última temporada.

clasificatorio español cs 2017

ThunderX3 Baskonia, ASUS ROG Army, KIYF y The G-Lab Penguins disputarán las finales al Clasificatorio Español a esta última Challenger Series, después de superar las eliminatorias previas en las que x6tence y Neverback consiguieron clasificarse proveniente de LoLSegunda. Ambos ocuparon las plazas de Giants y G2 Vodafone, que no podían participar al tener ya representación europea en la LCS, aunque cayeron respectivamente a manos de Baskonia y KIYF.

  • 11 noviembre, 10:30h KIYF vs The G-lab Penguins
  • 11 noviembre, 16:00h ASUS ROG Army vs ThunderX3 Baskonia
  • 12 noviembre, 16:00h Final

De superar a Army y Penguins, carneros y ninjas podrían volver a repetir final disputada en Sevilla y que terminó con victoria aplastante por parte de KIYF. Aunque todos ellos llegan con plantillas muy renovadas y de hecho tan solo tres jugadores tienen opciones de repetir final: PePiiNeRO (suplente en ASUS), Homi y Nandisk0 (ahora en Baskonia, siendo el gaditano suplente del conjunto vitoriano).

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta