KIYF da la sorpresa y vence al subcampeón en la jornada 2

KIYF da la sorpresa y vence al subcampeón en la jornada 2

Los chicos de PochiPoom, lo mejor del miércoles.

0
Compartir

KIYF Logitech 1 – ASUS ROG ARMY 0

KIYF

El único equipo que tenía la posibilidad de llevarse dos victorias a la clasificación tras la segunda jornada era un ASUS que no se esperó el gran nivel de KIYF en una primera partida en la que TynX y Hattrixx dominaron.

Con cuatro kills iniciales (en todas Tynx), el jungla se mostraba intratable y comenzó a dominar la Grieta del Invocador. ASUS igualaba con algunas peleas grupales, pero las cazadas eran todas del equipo de PochiPoom, que fue a más.

Con un KIYF volcado, con buenos movimientos y buscando constantemente iniciaciones, se arriesgó en el 30 a hacer un nashor complicado que logró llevarse a pesar de que ASUS estuvo muy cerca de robar. Acabado el bufo ya sacaban 6k de diferencia, pero el control de KIYF ya era insuperable, segundo nashor, pusheo en bot y GG para la que sin duda, es la gran sorpresa de esta segunda jornada.

KIYF Logitech 2 – ASUS ROG ARMY 0

Hattrixx

La sorpresa de la jornada y seguramente de lo visto hasta ahora en esta División de Honor: KIYF Logitech. En la segunda partida demostraron que lo visto ante Penguins Mafia fue un espejismo de lo que podían demostrar.

Y de nuevo, Hattrixx. El midlaner noruego llegó con multitud de elogios por parte de su entrenador y en esta serie ha demostrado el por qué de esa confianza en él. Después de provocar el ban de Aurelion Sol tras una gran primera partida, se salió con Cassiopeia y unas inmejorables miradas petrificantes clavando unas estadísticas que no mejoran la brillantez de sus jugadas.

Si a una bestia como Hattrixx al nivel que estaba mostrando le sumas la compatibilidad de un KIYF que ha cambiado la cara (espectacular Nandisko y Tynx), encuentras al equipo que quiere quedar entre los tres primeros. Tras el 5/1/8 del midlaner en la primera, volvió con más fuerza e hizo un incontestable 12/2/4 y entre tantas jugadas, la destacada.

La diferencia fue a más en la partida y al minuto 25 ya sacaban 9k de oro con una distancia más que amplia en muertes (6-19) y a partir de ahí todo vino dado. Supieron pushear, encerrar a ASUS en su base y demostrar que son capaces de todo de cara a esta temporada con un gran dominio de las dos partidas.

G2 VODAFONE 1 – DIMEGIO 0

Los pronósticos se cumplieron en la primera partida y G2 Vodafone se mostró muy superior a los lobos, más incluso de lo esperado. En pnce minutos InKos ya dominaba la partida con tres kills, cazadas constantes a Tornado y una superioridad aplastante con 8-0 en muertes y 5k de diferencia.

Aprovechando el buen inicio en el early, G2 siguió ampliando diferencias con buenas jugadas de Sendoo y xTylk y JohnArnau (el jugador más joven de la competición con 16 años), dejó detalles de calidad en top con Gnar, pero no estuvo a la altura de su competidor en la línea.

Con el segundo nashor en el 23, la presión en la calle central era constante. A pesar de los buenos teleports de Tornado en una partida dubitativa, la fuerza de G2 Vodafone era imparable y tras una buen ainiciación de DiMegio ante Skain, el resto del quinteto de Mapache arrasó y destrozó la base rival.

G2 VODAFONE 2 – DIMEGIO 0

Sendoo

32.000 de daño Gnar. Send0o pusheando sólo la línea, nada más. Su 2/1/3 no es espectacular, pero las alas que le ha dado a su equipo ha sido fundamental para que G2 Vodafone consiga los tres puntos y su primera victoria en esta undécima temporada.

En DiMegio Siler sustituyó a Tornado en la calle central y los lobos lo notaron. Su nivel de juego mejoró y a pesar de seguir con un problema en la consecución de torretas, sí logró sorprender en más de una ocasión a G2 con buenas team fights.

La imagen de la partida se dio en el minuto 31, cuando Send0o se hacía con el inhibidor de bot él sólo mientras que el resto del equipo lograba derrotar al nashor. Dos cazadas más, mucha presión con el bufo y la jugada de la partida, una huída de Sendo0 ante cuatro campeones de DiMegio que no pudieron asesinarlo. El campeón recupera la senda de la victoria.

BASKONIA 0 – VALENCIA CF 1

Pepi

Las declaraciones quedan atrás cuando empieza la partida en la Grieta del Invocador y ahí el Valencia ha sido muy superior. Con un gran inicio del equipo repleto de combos con Itsi y Pepinero como protagonistas, el equipo ché se impuso en muertes y oro hasta llevarse la victoria.

La clave estuvo en la zona del nashor, donde una primera baiteada del Valencia le dio el primer paso importante en la partida. Posteriormente, ya en el minuto 36, la presión constante del Valencia y su gran daño en área le hizo llevarse el primer inhibidor (el de bot) tras matar a Jer0m. La consecuencia fue un nashor sin oposición y con una pelea grupal de 4-0 que le dio la primera partida en la serie de dos al Valencia.

Las estadísticas hablan por sí solas e Itsi se ha bastado para dominar el choque con un espectacular 7/1/8.

BASKONIA 0 – VALENCIA CF 2

Valencia

Adryh y Moryo se convirtieron en los auténticos protagonistas de una partida que se acabó más pronto de lo esperado con un Valencia que está demostrando que llega con mucha fuerza a la División de Honor.

Con inicios frenéticos y con un Pepinero muy activo, el conjunto ché enloquece las partidas con cazadas constantes. Con una set up preparada para el mid game, el dominio de la visión fue fundamental.

En el minuto 17 llegó la segunda cazada importante, otro 3-0 en muertes a cabo de Itsi y Moryo, cuyos combos junto al muro de la tejedora de Pepi fueron de claves. Con 6k de diferencia, a los tres minutos el Valencia dio otro golpe sobre la mesa con un 4-1, nashor, torreta y un golpe casi definitivo.

Tendría que llegar de nuevo Pepinero con otra ulti de Taliyah en bot para encerrar a Jer0m y cerrar la partida en el minuto 22. Las estadísticas de Moryo y Adryh son el mejor resumen de un Valencia que es mucho más que Pepi, más allá de ser un auténtico espectáculo para esta División de Honor.

GIANTS 1 – PENGUINS 0 / GIANTS 2 – PENGUINS 0

El equipo de Jandro se hace con su primera victoria de la temporada en esta segunda jornada después de demostrar de sufrir más de lo esperado ante Penguins Mafia. La valentía de los de Vondalv demostró que el recién ascendido puede dar mucho que hablar, pero no pudo con el gran nivel demostrado por Samux y Wardain, los dos jugadores más destacados en sendas victorias de ‘only the braves’.

El detalle que ejemplifica todo esto, el intento de nashor en la segunda partida que intentaron los pinguinos cuando lo tenían todo en contra, valentía que destrozó Hero robando el nashor y dejando la partida muy de cara para los suyos. Giants demostró ser más resolutivo, pero fue una sorpresa positiva sobre todo el alto nivel de Penguins.

Destacaron también bucu y Cinkrof, que demostraron tener un peso más que importante en la sincronización del equipo, siendo las dos bazas más llamativas de los de Volndalv en estas dos primeras jornadas.

PAIN 0 – EMONKEYZ 1PAIN 1 EMONKEYZ 1

Reparto de puntos para Pain Gaming y eMonkeyz en este primer partido de la segunda jornada de División de Honor. Pain ya suma 4 y es líder de momento mientras que los monos suman su primer punto y empatan con Giants y Valencia, aunque con un partido más. El MVP de la serie ha sido StevenDX con un parcial de 14/6/11.

No hay comentarios

Dejar una respuesta