Es Noticia
CLG adquiere segundo equipo de LoL para Challenger Series

CLG adquiere segundo equipo de LoL para Challenger Series

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Counter Logic Gaming ha comunicado desde Twitter la búsqueda de nuevo entrenador para una división de Challenger recién inaugurada, a través de la cuenta del coach principal del club Tony 'zikz' Gray:

Desde la página web, el club especifica aún más la búsqueda de un entrenador que pueda implementar una filosofía y sistemas de entrenamiento personal, realizar análisis para prácticas, escaramuzas, jugadores y oponentes; y crear una buena atmósfera competitiva. También se pide buena experiencia en el campo de la LCS, buenas capacidades comunicativas y gran entendimiento del juego.

Con el anuncio se sigue una tradición entre los clubes de expandir su influencia con un segundo equipo más allá del principal de la LCS, lo que ya ha hecho por ejemplo Team Liquid Academy y Cloud9 Challenger, si bien los primeros vendieron ya su plaza en la Challenger Series.

Aún no se ha revelado a los jugadores que formarán parte de esa nueva plantilla, que tendrán que abrirse camino entre unos clasificatorios abiertos, lo que Zikz ha confirmado en su Twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando