Compartir

Counter Logic Gaming ha comunicado desde Twitter la búsqueda de nuevo entrenador para una división de Challenger recién inaugurada, a través de la cuenta del coach principal del club Tony ‘zikz’ Gray:

Desde la página web, el club especifica aún más la búsqueda de un entrenador que pueda implementar una filosofía y sistemas de entrenamiento personal, realizar análisis para prácticas, escaramuzas, jugadores y oponentes; y crear una buena atmósfera competitiva. También se pide buena experiencia en el campo de la LCS, buenas capacidades comunicativas y gran entendimiento del juego.

Con el anuncio se sigue una tradición entre los clubes de expandir su influencia con un segundo equipo más allá del principal de la LCS, lo que ya ha hecho por ejemplo Team Liquid Academy y Cloud9 Challenger, si bien los primeros vendieron ya su plaza en la Challenger Series.

Aún no se ha revelado a los jugadores que formarán parte de esa nueva plantilla, que tendrán que abrirse camino entre unos clasificatorios abiertos, lo que Zikz ha confirmado en su Twitter.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta