Compartir

Del mismo modo que ocurriera en la LCS Europea con H2K muy pendiente de la final entre G2 y Splyce, que se decantó con la victoria de G2 y la clasificación por puntos de H2K a los mundiales, al otro lado del charco también había un equipo muy pendiente del Team SoloMid contra Cloud9, y esos eran los chicos de Counter Logic Gaming. Y es que tras caer con el a la postre campeón, TSM, en las semifinales de playoffs, CLG veía como sus posibilidades de ir a los Mundiales por la vía rápida se desvanecía.

Sin embargo el campeón del Split de Primavera (tras quedar 2º en la temporada y vencer a TSM en la final por 3-2) a pesar de un regular Split de verano, era el equipo con mayor puntuación en Norteamérica, y salvo victoria de Cloud9 en la final serían ellos quien se fuesen a disputar los Mundiales. Sus 90p. sumados en primavera más los 40p. de éste, le daban un total de 130p., 10 más que su perseguidor Immortals con 120p, que se queda a las puertas por muy poco.

Pese a la frustración de Immortals, el haberse quedado tan cerca le permite el lujo de esperar con cierta tranquilidad en la final de los regionales por la tercera plaza de la LCS NA. En semifinales aguarda también el finalista caído, Cloud9, y en cuartos Team Liquid y EnVyUs comenzarán el duelo por esta última y ansiada plaza.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta