Compartir

La directiva de CLG no ha podido dar continuidad al proyecto de Tony ‘Zikz’ Gray en el Summer Splir de la NA LCS y es que tras seis derrotas consecutivas, el club ha decidido prescindir del entrenador principal del equipo para colocar de manera interina a Zach Goldman.

Con dos campeonatos en Norteamérica, un segundo puesto en el Mid-Season Invitational de 2016 y cinco años de trabajo, Zikz deja el barco de Counter Logic Gaming en una de las peores temporadas del equipo, lo que ha supuesto la decisión de la organización.

En el comunicado del club, se muestran apenados por tener que tomar una “nueva dirección” y confirman a Goldman como entrenador interino hasta el final de la temporada: “Ha sido una de las decisiones más duras que hemos tomado en la historia de CLG, pero últimamente los resultados competitivos no han sido los que esperábamos. En las próximas semanas trabajaremos con Zikz para hacer la transición a una nueva casa. Queremos agradecer a Tony por su tremendo esfuerzo y dedicación con Counter Logic Gaming y le deseamos lo mejor“.

El propio Zikz se ha despedido haciendo referencia a su contribución como entrenador en los últimos splits y con palabras de Spiderman: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Nunca olvidaré las memorias que hemos construido mientras trabajaba en CLG, especialmente con los jugadores. He terminado en CLG, pero estaré preparado. Os echaré de menos” cierra mencionando a Darshan, Reignover, Huho, Stixxay Biofrost y Goldman.

El equipo no ha terminado de funcionar a pesar de tener un bloque de jugadores bastante sólido y con suficiente experiencia en la competición, pero las malas decisiones y el macro les ha costado los suficientes puntos como para estar con 5 victorias y 9 derrotas (seis de ellas consecutivas).

Sin duda Zikz deja claro en su mensaje que quiere seguir en la industria y, con su experiencia, seguramente lo veamos en otro de los clubes importantes de la League of Legends Championship Series de Norteamérica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta