Es Noticia
Un CLG sin opciones sienta a Darshan y Reignover

Un CLG sin opciones sienta a Darshan y Reignover

DMQ

En la noche de este sábado arranca la última semana de la LCS NA. Dos jornadas que decidirán prácticamente todo, pues salvo el pase a playoffs de Team Liquid y 100 Thieves, ni el resto de plazas a playoffs ni sus posiciones están decididas en una muy igualada temporada. Lo que si es seguro es que Counter Logic Gaming no podrá aspirar a esas plazas, eliminado ya junto a Clutch Gaming y Golden Guardians, algo que CLG aprovechará para rotar y dar oportunidades a dos de sus diamantes de la academia, sentando en el banquillo a Darshan y Reignover.

Así lo anunció su propio entrenador, Zach Goldman, quien explica que esta decisión fue tomada en base al buen rendimiento en las scrims de esta semana. Jugadores que esta pasada noche ya tumbaron al 100 Thieves Academy de Levi en los playoffs de la Liga de Academias, y que ahora tendrán su oportunidad en la máxima categoría.

En principio, FallnBandit y Wiggily harán su debut únicamente ante Clutch Gaming en un intento de maquillar la temporada de CLG. Pero en función del resultado tampoco sería de extrañar que también disputasen el encuentro que mañana les enfrenta a Golden Guardians.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando