Compartir

El split de primavera se acerca a su fin. Tan solo resta una jornada pendiente en las grandes ligas y la pelea por los playoffs en Norteamérica está bastante reñida gracias al, contra pronóstico, gran estado de forma de CLG que en el final de esta semana tenía el duro reto de enfrentarse a un Echo Fox que tenía en su mano el liderato.

El equipo llegaba de vencer a Cloud9, Team Liquid y FlyQuest, y contra Echo Fox cuajaron un partido muy serio y disputado en el que terminaron stompeando ante uno de los favoritos a la corona de la LCS NA. Todo gracias a un Reignover omnipresente que tenía enfrente al mejor jungla de la temporada, un Dardoch que castigó mucho a su rival en la jungla superior, lo que le daba aun más ventaja a Huni, que tenía enfrente a uno de los toplaners más blanditos del split.

Pero las debilidades de Darshan también están siendo muy bien cubiertas por su botlane, pues tanto Biofrost como Stixxay volvieron a cuajar un formidable encuentro, con todas las miradas puestas en el tirador tras destrozar a FlyQuest haciendo 1.774 de daño por minuto, todo un récord de la región. Aunque les costó dominar la línea, esa superioridad se vio reflejada en la primera sangre para el support, tras previo gankeo de Reignover.

Aunque arriba el que imponía su ley era Huni, que se llegaba cómodamente la primera torre. El coreano era uno de los baluartes de Echo Fox y CLG no tardó en empezar a castigarle, cazadas sobre Huni que le otorgaban los principales objetivos de la partida.

Tras lograr el Nashor, CLG reventó la base rival tirando dos inhibidores con la inestimable ayuda del Estandarte de Mando, y no tardó en llegar la caída del tercero. Echo Fox no podía salir de su base, totalmente destrozada, y el segundo Nashor fue totalmente gratis para un CLG que volvió a asediar para terminar cerrando ante un Echo Fox bastante peleón que conseguía plantar cara en su base para tratar de ganar algunos minutos

No hay comentarios

Dejar una respuesta