Compartir

En la noche de ayer sábado 6 de agosto tuvieron lugar dos apasionantes encuentros por la lucha de una plaza para el Split de Primavera de la LCS. Y mientras que Origen y ROCCAT conseguían mantenerse en la categoría en la región Europea, en Norteamérica Cloud9 Challenger conseguía el ascenso tras derrotar por 3-0 a NRG eSports.

Sin duda la temporada del segundo equipo de Cloud9 ha sido todo un espectáculo, terminando líder de la Challenger tras un trayecto que ha concluido con su esperado ascenso dada su temible aunque veterana plantilla. Ahora deberán esperar a vender su plaza (en el anterior split se habló de algo más de un millón de dólares para las arcas de Cloud9, aunque no hay nada confirmado).

Por otro lado, Phoenix1 venció también por 3-0 a los colistas de la temporada regular Echo Fox, que tan solo consiguieron una victoria. Aunque derrotó a Team Liquid Academy en el primer partido de la promoción, el equipo de Rick Fox se jugará su plaza frente a NRG. De este modo Phoenix1 mantiene también su plaza de cara al próximo Split.

No hay comentarios

Dejar una respuesta