Compartir

Cloud9 derrotaba el domingo 5 a Team EnVyUs en la segunda fase del Regional de la LCS norteamericana por 3 a 0 y conseguía de esta forma clasificarse para Fase final, dónde se enfrentará a Inmortals.

C9 dominó claramente la Grieta del Invocador en los tres partidos, en un despliegue espectácular de su toplaner, Jung ‘Impact’ Eon-yeong, que pasó por encima del top rival, y que evitó cualquier posibilidad de que enVyUs pudiera ganar las teamfights que planteaba para recuperar el control de la partida. El jungla de C9, William ‘Meteos’ Hartman, también brilló en la serie, siendo el responsable en buena parte de que Impact consiguiera ese dominio de la línea del top.

En el tercer partido, enVyUs decidieron arriesgarlo todo y eligieron una combinación de campeones bastante inusual, intentando sorprender a Cloud9. Enviaron a un Kassadin a la toplane y sacaron un Jihn en medio que, sin embargo, no logró funcionar y se quedó rápidamente por detrás del midlane de C9. Además, nuevamente Impact dominó la toplane y el Kassadin de su rival no puedo hacer nada contra él.

Los mejores momentos del 3-0

Con esta derrota, Team enVyUs se queda por el camino en el Regional de Norteamérica para los Mundiales, después de haber conseguido una victoria holgada en la primera fase contra Team Liquid, a los que ganaron 3 a 0. Por su parte, Cloud9 consigue clasificarse para la fase final del Regional donde se enfrentará a Immortals, en lo que será una repetición del partido de semifinales de los playoffs del Summer Split.

El ganador del regional, cuyo partido se celebra este lunes, conseguirá una plaza para el Mundial de 2016.

No hay comentarios

Dejar una respuesta