Compartir

Tras las recientes incorporaciones y renovaciones, ya está todo listo en Cloud9 que han anunciado su plantilla oficial para la próxima temporada en la LCS. Donde también destaca un nuevo fichaje para su staff técnico.

A través de un vídeo promocional, el coreano Nuri ‘Cain’ Jang, que será tomará el cargo de entrenador asistente, presenta el que es el gran cambio de la plantilla. Como ya anunciasen tras la venta de su equipo challenger, Juan ‘Contractz’ García pasaría a formar parte del primer equipo, y tras los primeros scrims sus buenas impresiones le han valido a Contractz para hacerse con la titularidad en la jungla de Cloud9 relegando a Meteos a la suplencia.

Otro nuevo fichaje es el del toplaner Jeon ‘Ray’ Ji-won procedente de Team Dignitas. Por ahora parte con el rol de suplente pero confiesa que la posibilidad de aprender de Impact y disputarle el puesto han sido los principales motivos de su decisión de firmar por Cloud9.

Sneaky y Smoothie repetirán en la bot lane así como Jensen en el carril central. Los tres jugadores se muestran muy optimistas con la nueva plantilla, creen tener mejor equipo que esta pasada temporada y se marcan un objetivo claro: Volver al Campeonato del Mundo con una plantilla que queda de la siguiente manera:

  • Impact (Top)
  • Contractz (Jungla)
  • Jensen (Mid)
  • Sneaky (Tirador)
  • Smoothie (Apoyo)

No hay comentarios

Dejar una respuesta