Es Noticia
Cloud9 revolucionará su quinteto en la primera jornada de la LCS

Cloud9 revolucionará su quinteto en la primera jornada de la LCS

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Cloud9 va a ser el primero de los equipos de la LCS NA que adopte el sistema "Ten men roster". En un vídeo subido al canal oficial de Youtube del equipo americano, Bok 'Reapered' Han-gyu y Jack Etienne han anunciado que habrá tres cambios en el equipo que inicie la liga norteamericana con respecto al pasado split. El entrenador y el dueño de Cloud9, respectivamente, han hecho especial hincapié en el esfuerzo y el rendimiento de los jugadores que se han ganado a pulso la oportunidad de debutar en la élite de League of Legends.

Sneaky, Jensen y Smoothie serán los jugadores damnificados por esta nueva política. Para sustituirlos, subirán desde el equipo Academy Goldenglue, Keith y Zeyzal. En la semana inicial, en la que Cloud9 jugará contra Clutch Gaming y OpTic Gaming, el equipo titular estará formado por:

  • Top: Licorice
  • Jungla: Svenskeren
  • Mid: Goldenglue
  • ADC: Keith
  • Support: Zeyzal

La decisión, nada fácil de tomar según los responsables del club, ha estado impulsada por el rendimiento y el esfuerzo de los jugadores del equipo Academy. Además, será un gran primer paso hacia la estructura de "ten men roster" que se pretende implantar en la LCS. La comunidad se ha mostrado dividida en cuanto a opiniones, con mensajes de apoyo hacia esta nueva estrategia y otros tantos en contra de que el club deje fuera a sus tres mejores jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando