Compartir

En la LCS norteamericana solo hubo un equipo que se atrevió medio a toserles a Immortals y Team SoloMid, que terminaron la temporada casi invictos, y ese fue Cloud9. Tras acabar tercero con 12 victorias y 6 derrotas su rival en estos playoffs sería el sexto clasificado Team Envy que cosechó 8 victorias y 10 derrotas. El claro favorito era Cloud9 y lo demostró en la Grieta casi sin sorpresas, como si se produjeron en la LCS EU tras la derrota de Giants ante UoL.

Y todo empezó cuesta arriba para Cloud9, en una intensa e igualada partida que se alargó hasta los 47 minutos. C9 supo controlar la partida pero finalmente se decantó a favor de Envy que puso un sorpresivo 0-1 en el marcador gracias a un soberbio LOD.

Igual de intensa fue la segunda partida que duró casi 40 minutos. Pero a pesar de que Envy resistió la igualdad ya había desaparecido y C9 arrasó con un devastador Jensen que causó 14 kills.

Con el empate ya en el marcador C9 se vino arriba y Envy no pudo hacer más que ser casi un mero espectador. La partida fue mucho más calmada, y mucho más rápida, y a los 25 minutos Cloud9 ya había destruido el nexo de Envy para poner el 2-1.

Casi igual de rápida, 27 minutos, fue lo que duró la cuarta y última partida. De nuevo el mid de C9, Jensen, hizo lo que quiso y se apuntó 20 kills más. Él fue sin duda el amo y señor de la eliminatoria con un parcial de 47/7/20. Cloud 9 puso en el marcador el definitivo 3-1 y sella su pase para semifinales donde ya le espera Immortals.

En el otro lado del cuadro se enfrentan hoy Counter Logic Gaming contra Team Liquid y el vencedor se verá las caras en semifinales contra TSM.

1C9 0-1 Envy

2C9 1-1 Envy

3C9 2-1 Envy

4C9 3-1 Envy

No hay comentarios

Dejar una respuesta