Compartir

Una vez más, los rumores surgidos durante las últimas semanas en la LCS NA se han cumplido. Clutch Gaming, una de las nuevas franquicias (propiedad de los Houston Rockets) participantes en la competición, ha confirmado al fin a sus cinco jugadores titulares. En su plantilla se encuentran antiguos miembros de Team Envy, un jugador procedente de la Challenger Series y una estrella europea.

Los integrantes de este roster son, pues:

  • Top: Colin ‘Solo’ Earnest
  • Jungla: Nam ‘LirA’ Tae-yoo
  • Mid: Fabian ‘Febiven’ Diepstraten
  • ADC: Apollo ‘Apollo’ Price
  • Support: Nickolas ‘Hakuho’ Surgent

Sin duda, Febiven y LirA protagonizan este roster. El hasta ahora mid laner de H2K se suma a jugadores como Zven, mithy y, supuestamente, PowerOfEvil, en su aventura hacia Norteamérica. En la próxima temporada podrá medirse contra Bjergsen y Jensen, otros mid laners europeos de primer nivel. LirA, por su parte, se labró un nombre durante su paso por Team Envy. El jungla coreano salvó, casi en solitario, al club del descenso en primavera. En el Summer Split el nivel del equipo mejoró, en parte gracias a una segura bot lane conformada por Apollo y Hakuho. Esta sinergia previamente adquirida podría favorecer el inicio de Clutch Gaming en la LCS NA.

Por último, quizás la titularidad de Solo no levante demasiadas expectativas. Este veterano jugador (24 años) lleva la mayor parte de su carrera compitiendo en Challenger Series. Nunca ha brillado en exceso y, sobre el papel, le debería resultar complicado destacar contra top laners como Ssumday, Flame, Impact, Hauntzer y, en caso de confirmarse, Huni, entre otros. Posiblemente, la top lane sea la línea más débil de esta plantilla.

De todos modos, la franquicia de los Houston Rockets pretende firmar un buen desempeño en su temporada debut de la LCS NA, que comenzará en enero. Otras nuevas franquicias, como OpTic Gaming y Golden Guardians, todavía deben anunciar sus respectivos rosters.

No hay comentarios

Dejar una respuesta