Compartir

A pesar de la desbandada de toda la plantilla de League of Legends de NRG, la organización se mantendrá en el ambiente del juego, según recientes declaraciones del co-propietario del club, Andrew Miller.

Hace poco anunciábamos que NRG perdía a toda su alineación de LoL, lo que parecía el fin del club en la escena competitiva del título de Riot Games. Ahora, uno de sus máximos representantes anuncia que la organización no abandonará League of Legends, tal como puede leerse en sus tuits:

NRG liberó a sus jugadores de sus contratos a comienzos de la semana después de perder 3-0 contra Echo Fox en la última ronda del torneo de ascenso de la NA LCS de primavera. El equipo quedó relegado de cara al Split de la Challenger Series del año que viene. El propio Miller reveló poco después que no estaba del todo claro que el equipo fuera a participar en la competición por algunos problemas internos.

El club sigue manteniendo a sus escuadras de Overwatch (los recién fichados MixUp) y CS:GO. Entre sus inversores se encuentran Mark Mastarov, que es propietario de los Sacramento Kings junto a Miller, Shaquille O’Neal, Alex Rodriguez y Jimmy Rollins.

No hay comentarios

Dejar una respuesta