Compartir

Norteamérica y Europa se jugaban la posibilidad de estar en los cuartos de final de los Worlds 2017 de League of Legends en la piel de Immortals y Fnatic cuando, de manera totalmente inesperada, Cody Sun deja de huir tras una pelea grupal protagonizando una de las peores jugadas del Mundial que le cedía directamente la victoria a sus rivales.

En una partida que Immortals tenía muy de cara, los norteamericanos comenzaron a sufrir tras una mala pelea grupal que le dio el Nashor a Fnatic. Con Pobelter en un día pésimo, nadie iba a pensar que Cody Sun sería el señalado, pero el tirador ejecutó una jugada que vendió por completo a su equipo.

Cody pensaría que la huida de los suyos no sería efectiva y usó Flash ofensivo para evitar el tornado de Janna, pero el error en la mecánica supuso el suicidio colectivo al sacrificar el daño de su equipo ante el push de los europeos. Así fue la jugada:

A la postre Jesiz, después de una pelea surrealista alrededor del nexo, fue el que le dio el último golpe para ganar la partida tras usar Flash y un auto ataque a Janna, finalizando un partido con un final impredecible en el que perfectamente podría haber caído Fnatic después de ese call tan arriesgado.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta