Es Noticia
YamatoCannon: "Voy a ser parte de la escena hasta que muera"

YamatoCannon: "Voy a ser parte de la escena hasta que muera"

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Reportar vídeo

Tras conocerse su salida de Splyce, Jakob 'YamatoCannon' Mebdi ha colgado un vídeo en el que explica los motivos de su marcha y arroja algo de información sobre su futuro. Por lo visto, parece que el conocido entrenador no se va a separar de la escena competitiva de League of Legends.

"Como muchos ya sabéis, Splyce y yo hemos separado nuestros caminos. Ha sido una decisión que hemos tomado juntos, porque creemos que es lo mejor para ambas partes. Al final sentía que no podía ser mejor en lo que estaba haciendo en dicho entorno. Lo mejor era un nuevo comienzo para ambos", comienza YamatoCannon.

El head coach agradece a gran parte del staff técnico de Splyce la oportunidad de la que ha disfrutado, y a los jugadores (Mikyx, Kobbe, Sencux, Trashy, Wunder y Nisbeth) por sus experiencias juntos: "La oportunidad de influir positivamente en estos chicos ha sido verdaderamente mágica", reconoce. "Si lo comparo con los primeros días, veo un inmenso crecimiento personal y en el conocimiento del juego por su parte. Todos ellos van a tener un futuro brillante. No tengo ninguna preocupación hacia ellos como roster y como individuos".

En el tramo final del vídeo, Yamato adopta un tono más serio. "Estoy seguro de que Splyce será tan grande como se merece ser. Ahora siento que ha sido muy emotivo llegar a este punto porque, aunque un año y medio no parece mucho, para mí al menos es como el fin de una era. Es abrumador pensar que estamos, o estoy, siguiendo por mi cuenta.", confiesa. "Llegados a este punto, me planteo qué debería hacer con mi vida y, volviendo la vista atrás, recuerdo sueños que tuve en el pasado, donde quería ser ingeniero de cohetes o incluso jardinero", explica Yamato.

Finalmente, el ex entrenador regatea con sus opciones de futuro: "Creo que es cuestión de tiempo que cuelgue mi americana". Tras esto, Mebdi se levanta para dejarla, pero se trata simplemente de una argucia: "La cuelgo porque está haciendo mucho calor aquí. ¿Creéis que os podéis librar de mí tan fácilmente? Yo sangro League of Legends, sudo League of Legends, yo soy League of Legends. Voy a ser parte de la escena hasta que esta muera", concluye.

Por el momento, se desconoce el destino de YamatoCannon. No obstante, se prevé mucho movimiento de cara al Summer Split de la LCS EU, y más con la incorporación de dos clubes nuevos que adquirirán las plazas vendidas por las academias. Por este motivo, es de esperar que el coach siga acaparando la atención de las cámaras en, posiblemente, nuestro continente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando