Compartir

Triste noticia la que ha anunciado G2 Vodafone este viernes. El jungla Andreas ‘Confysion’ Dalby sufre problemas graves de salud que le han obligado a abandonar el equipo, según ha dado a conocer el club vía Twitter.

Al parecer, los servicios de salud de la Comunidad de Madrid habían confirmado hace varios meses “una afección severa que le impedía llevar su vida cotidiana con normalidad, según reza el comunicado de G2 Vodafone. Tras conocer esto, el jungla volvió a Dinamarca bajo decisión del club para tratar de recuperarse eficazmente a través de la sanidad danesa y el apoyo de sus familiares.

Por tanto, Confysion ha estado entrenando con el equipo y jugando los partidos de Superliga desde su ciudad natal durante las últimas semanas, hasta su viaje a Málaga para jugar la fase final de la Copa ECI. Después de este evento, G2 Vodafone recibió la desagradable noticia: “Andreas Dalby nos ha comunicado que no está consiguiendo recuperarse y que deja el equipo por motivos graves de salud, prosigue G2 Vodafone en su anuncio. “Nuestro jugador encargado de la jungla ha actuado pensando en lo mejor para el club y sus compañeros. Le estamos muy agradecidos por su excelente comportamiento y compromiso”, concluye el comunicado.

Por el momento, se desconoce quién ocupará su puesto en la jungla de G2 Vodafone. El club ya ha informado de que se está realizando un proceso de selección de cara a las últimas jornadas de Superliga y se anunciará al elegido próximamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta