Es Noticia
Contratz y Volibear hacen sangrar a Echo Fox

Contratz y Volibear hacen sangrar a Echo Fox

DMQ

Reportar vídeo

Echo Fox y Cloud9, Cloud9 y Echo Fox. Esta temporada en la LCS norteamericana parece estar en mano de dos únicos equipos, pero a falta de dos semanas ni uno ni otro son capaces de aprovechar los errores del contrario, dejando escapar valiosas victorias como en la derrota sufrida por Echo Fox ante Golden Guardians con un colosal Contratz que hacía debutar a Volibear esta temporada en las grandes ligas tras casi tres años desaparecido.

Tras los últimos cambios a Volibear, el rugir del trueno ya era un arma bastante eficaz en SoloQ, aunque en el competitivo seguía completamente desaparecido. Un rol que con la llegada del 8.4 podría cambiar tras el pseudo-rework del campeón.

El guión de GGS estaba claro, y Contratz lo puso en pie desde muy pronto, aprovechando la ventaja que estaban generando en su línea de bot en los primeros minutos. Sus constantes gankeos le daban a Deflty y Matt una superioridad cada vez mayor, y en una de las respuestas de Dardoch, de nuevo apareció Contratz para revertir la situación con un counter-gank perfecto y salir con ventaja de una jugada en la que comenzaron con problemas.

Aunque fue cazado en algunas ocasiones y cometió algunos errores, Contratz sacó el carro con Volibear haciendo fuerte a todas sus líneas para que Golden Guardians lograse una más que sorpresiva victoria ante Echo Fox, y de paso escapar de una última plaza en solitario.

A partir de ahora habrá que estar muy atentos a Volibear, que podría encontrar su hueco en este meta de tanques junglas, pues Svenskeren también sacó a lucir al campeón para derrotar a los propios Golden Guardians en el segundo encuentro de la semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando