Compartir

No solo nos enfrentamos al final de la LCS europea y norteamericana, sino que además las principales ligas españolas de League of Legends se detienen por un momento. Pero el League of Legends no para y es que después del clasificatorio español de ascenso a Challenger series, la vida sigue y los equipos más bajos harán su camino para intentar enfrentarse a los mejores equipos de España de Superliga Orange gracias a la Copa El Corte Inglés.

Tan solo ocho equipos de todos los que se apuntaron hace unas semanas en ArenaGG se enfrentarán entre el martes 28 y el miércoles 29 de marzo ante los equipos de Segunda División de la LVP. Los ocho equipos que salgan victoriosos de entre estos enfrentamientos se verán las caras ni más ni menos que con los equipos de Superliga.

El sistema de horarios y retransmisiones es similar al que nos hemos encontrado hasta ahora en Segunda División. Los fancast con permisos para retransmitir LoLSegunda, podrán retransmitir también los partidos de la Copa ECI los cuales se retransmitirán de manera simultanea, dos partidos a las 17:30 y otros dos partidos a las 20:00 y serán al mejor de tres partidas (Bo3).

Los primeros en debutar serán, por un lado, Movistar Riders, equipo de LoLSegunda que actualmente se encuentra tercero por debajo de los dos líderes, contra GA Esports uno de los clasificados por ArenaGG; al mismo tiempo, el segundo de LoLSegunda, Team Heretics, contra KPI Gaming, un equipo conocido que perdió ante PAM eSports el pasado mes de febrero durante la Copa Amateur de ESL.

Los dos siguientes partidos del día de hoy estarán protagonizados por PAM eSports por un lado, actual líder de Segunda División, que se verá las caras con NO SLEEP, otro de los clasificados a través de ArenaGG. Al mismo tiempo, eMonkeyz Club se verá las caras con otro de los calificados, Team Mirror. Si bien es cierto que algunos de los equipos clasificados no son muy conocidos, es debido a que ninguno de estos equipos ha participado o triunfado en torneos menores, pero esto no quita que puedan dar hoy la sorpresa y derrotar a alguno de los actuales líderes de Segunda División.

No hay comentarios

Dejar una respuesta