Compartir

H2K 1 – Splyce 0

Tras los resultados de esta décima semana, los semifinalistas del mundial y las serpientes volvían a la Grieta para no jugarse absolutamente nada, más allá de entrenar una vez más antes de esos playoffs. Aun con ello, abrirían este último día de la décima jornada de la LCS europea, la cual llega a su inevitable fin. Una jornada marcada por el vital encuentro entre Misfits y Fnatic.

Con todos muy relajados, los picks trolls brillaron por su ausencia, aunque Splyce si que salió más relajado con una Lux, un Warwick top y un Gragas support a manos de Mikyx que se llevó la primera sangre. A partir de ahí el encuentro se convirtió en una partida de exhibición con multitud de cazadas continuas, del cual H2K sacaría una ligera ventaja con el bonus de la primera torre.

Esa pequeña ventaja  no fue más que ir en aumento, pues la setup de H2K si fue seria, y lo que comenzó siendo una partida divertida e igualada terminó en paliza para el 1-0, con unas serpientes que se lanzaban a morir dándole espectáculo a la partida.

Splyce 0 – H2K 2

La segunda partida comenzó con el bombazo de la tarde, y es que tras mostrar a Teemo en casi toda la elección de picks, finalmente Sencux elegía al explorador veloz para Wunder. Un trolleo en el que, como en la anterior, no caía un H2K que quería jugar serio.

Aun con todo ello, fue Splyce el que nuevamente golpeó primero con un soberbio Mikyx, llevándose las serpientes la primera sangre y la primera torre. Sin embargo H2K comenzó a reventar muy pronto a costa de Teemo (para la diversión de YamatoCannon), no teniendo ningún tipo de piedad ante sus rivales.

Splyce seguía divirtiéndose, y H2K se lo seguía tomando igual de serio, queriendo cerrar una partida que solo retrasaba el jugoso premio de las “kills gratuitas”, y es que es difícil decirle que no a subir KDA de esa manera. Finalmente, antes de la media hora H2K arrasaba la base de Splyce para poner el 2-0 y cerrar una serie de 56 minutos que concluyó 63-23.

No hay comentarios

Dejar una respuesta