Es Noticia
H2K derrota a Team Vitality in extremis (2-1)

H2K derrota a Team Vitality in extremis (2-1)

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Poca trascendencia albergaba este choque, aunque para H2K toda victoria es bienvenida si se trata de asegurar su segunda plaza o, incluso, de esperar un batacazo de UOL. Vitality no se jugaba absolutamente nada, dado que tenían garantizada su cuarta plaza en el grupo B y sus posibilidades de playoffs ya habían sido cercenadas jornadas atrás.

La primera sangre que se llevó Febiven en el uno contra uno frente a Nukeduck podía anticipar una sencilla victoria para H2K. Ni mucho menos, y es que Djoko quiso mostrarse tan agresivo en los compases iniciales como acostumbra a hacerlo Jankos, y esto resultó positivo para Vitality. El duelo de junglas mantuvo la igualdad del marcador, aunque el superior farmeo de las líneas de Vitality les concedía una ligera ventaja.

Las esperanzas del conjunto francés no resistieron más de media hora, ya que la coordinación en teamfights de H2K, debido en parte al acierto de Nuclear con Ashe, fue superior. Esto, junto a un posterior Barón Nashor, bastó para que H2K derribase prácticamente por completo la base rival y encarrilase su primera victoria de la serie (1-0).

Tarde de ganchos para Hachani

Se atrevía Hachani con Thresh de cara al segundo mapa y una jugada a nivel 1, gracias a su gancho, concedía a Vitality la primera sangre. Cabochard, además, eligió a Swain para enfrentarse a la Camille de Odoamne. Los franceses dominaron el early game gracias, de nuevo, a la proactividad de Djoko y a las providenciales cazadas de Hachani.

Jankos comenzó muy por detrás y tuvo dificultades para recuperarse. La elección de Ashe por parte de Steelback resultó crucial para poder incrementar el dominio de su equipo. H2K se mostró muy pasivo en todo momento, sin posibilidad de plantear ninguna jugada frente a un Team Vitality muy bien asentado sobre la Grieta. A los 24 minutos de partida, Nukeduck y compañía ya dominaban por más de 11k de oro de ventaja. Tras cinco minutos más, Vitality confirmaba la sorprendente paliza que forzaba el tercer mapa (1-1). Djoko pasó por encima de Jankos.

Hachani se sentía muy cómodo lanzando ganchos, y esto quedó reflejado con su elección de Blitzcrank de cara al tercer partido. Jankos se redimió de su pobre actuación en el duelo anterior y consiguió la primera sangre ante un arriesgado invade por parte de Djoko. Gracias al Shen de Odoamne, H2K pudo ejecutar buenas rotaciones para buscar la superioridad ante sus rivales y llevarse los primeros objetivos.

Los entrenados por Pr0lly comenzaron mucho más serios en esta ocasión, dejando de lado el exceso de relajación que les había condenado previamente. Todo parecía volver a la normalidad, pues, mientras Vitality contaba con una desventaja considerable tras el primer cuarto de hora. Sorprendentemente, el conjunto francés no dio por perdida la partida, tirando de coraje y eliminando a Jankos para hacerse con el Nashor poco después. Steelback y Hachani comenzaron a castigar la escasa movilidad de los personajes de H2K y mantuvieron a su equipo con vida, incluso colocándose por delante tras un nuevo Barón Nashor.

H2K se defendió de forma correosa, pero cada vez estaban más encerrados en su propia base y se les antojaba muy difícil remontar la situación. Afortunadamente para ellos, Vitality erró en el momento más determinante y, después de que Nukeduck cayese en una trampa de la Caitlyn de Nuclear, fueron abatidos. Pese a que Djoko y Cabochard intentaron una desesperada carrera de bases, H2K se llevó el nexo enemigo antes (2-1). A punto estuvieron los franceses de dar la sorpresa, pero no fueron capaces de materializarla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando