Compartir

El juego comienza con un partido que dejará a uno de los equipos en lo más bajo del Grupo B. Aunque de entrada Origen parecía más favorable para llevarse la victoria, el dominio inicial de Vitality sentenció sus posibilidades de llevarse el primer juego.

La primera sangre se la lleva Cabochard en la toplane, con Satorius muy descentrado y Naehyun desperdigado, sin ningún control de la línea. Origen intenta centrarse en la línea baja al comienzo, pero Wisdom parece ausente, con Djoko llevándose gran parte del protagonismo robándole puntos en la jungla.

Poco a poco, Vitality se va haciendo fuerte, rascando sangres poco a poco. Pero es al llevarse su segundo dragón infernal cuando la diferencia de oro se hace más que notable. La diferencia se hace cada vez mayor hasta llegar al 14-3, sin que Origen haya hecho nada ni pueda enfrentarse a su rival. Finalmente, Vitality se lleva la partida abriéndose paso sin problema hasta el núcleo de Origen.

La segunda partida no empieza con mucha más esperanzas para Origen. Se arma una verdadera cacería contra Wisdom, que no deja de feedear a Vitality durante los primeros minutos, con el equipo francés presionándole sin piedad mientras el jungla se niega a replegarse y ser más cuidadoso.

La partida se convierte en una auténtica montaña rusa de malas jugadas que se reparten entre Wisdom y Hachani, cuyos fallos permiten a Origen recuperarse un poco a mitad de partida, llevarse un par de Nashors y dar bastante guerra a diferencia del anterior juego.

Llegan al 20-25, pero Origen no consigue posicionarse como debería y Vitality castiga lo suficiente la base roja como para hacerse con la segunda victoria y redimirse tras su mal comienzo en la temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta