Es Noticia
Adryh brilla en Zaragoza con una espectacular pentakill con Xayah

Adryh brilla en Zaragoza con una espectacular pentakill con Xayah

DMQ

El regreso de la Superliga Orange tuvo varios protagonistas a lo largo de una larga tarde repleta de problemas inesperados con las retransmisiones, pero toda espera mereció la pena solo para ver el espectáculo que se marcó el Valencia y en especial Adryh, que se marcó una pentakill con Xayah en la victoria ché ante KIYF.

El partido que cerró la jornada (no se jugó el Baskonia-Penguins por los retrasos) dejó un sabor agridulce para los de PochiPoom, que con el debut de sus dos fichajes no pudo hacer frente a un Valencia muy serio en el que todo y cada uno de sus jugadores demostraron por qué posiblemente sean de los equipos más en forma de España.

Diamond estuvo muy lejos del farmeo del portugués Xico en su debut, pero poco le importó porque su movilidad y el acompañamiento constante del equipo tuvo como consecuencia dos earlys muy ofensivos en los que el Valencia se desató sacando mucha diferencia a KIYF.

El poco entrenamiento del equipo catalán se vio en la Grieta, donde el Valencia jugó a lo que quiso, proponiendo dos partidos muy ofensivos en los que la Xayah de Adryh fue protagonista en ambos enfrentamientos. En la primera se marcó una triple para abrir base en el late tras una defensa espartana de KIYF durante varios minutos en su base...y luego, llegó la fiesta.

Lo que parecía una batalla entre Xico (Orianna) y Diamond (Ahri) se convirtió en la fiesta del adc español. El medio valencianista hizo todo lo posible por ser el MVP de ambas partidas, pero las estadísticas y las jugadas claves las dejó su tirador, que dejó bien claro lo roto que está uno de los nuevos campeones con la primera penta de la Superliga esta temporada.

Merecido empate entre G2 y Army

El primer choque de la tarde y la nueva reedición de las dos últimas Final Cups dejó una serie totalmente igualada en la que cada equipo dominó una partida. En la primera G2 Vodafone fue muy superior en todos los aspectos. Confysion abrió la partida con dos ganks iniciales, Lvsyan estuvo sobresaliente con Katarina y el único que daba guerra en Army era Econatorz.

Sendo, clave en la victoria en la Copa ECI, tiró de Poppy tras sufrir varios bans y tiró de Trinidad para dominar la línea y terminar tirando la base rival casi al completo. Dejó el nexo a unos toques y en el siguiente push, G2 se llevó la partida.

Army, que ni siquiera se presentó al Open Qualifier CS porque necesitaba más engranaje con los nuevos fichajes, parecía dormido...pero tanto Kubon como Czaru despertaron en la segunda. El toplaner sacó uno de los mejores Fizz vistos hasta ahora en la temporada y mientras tanto, Army focuseó a Lvsyan con varios ganks para intentar deshabilitarlo.

Con tres dragones y el Nashor, G2 solo podía aguantar a que la Orianna de su flamante fichaja destrozara en el late, pero en una iniciación Nixerino arriesgó demasiado y Army ganó una pelea grupal definitiva para el empate final.

El renacer de Origen España

El enfrentamiento en la Copa ECI ponía como favoritos a los gigantes, pero la compenetración de los tres fichajes de Origen para la segunda parte de la temporada y el buen rendimiento de la estrategia propuesta le dio los tres puntos a los de Eloden, que se meten de lleno en la lucha por estar en Gamergy.

Con ese objetivo en mente tal y como nos ha contado en Zaragoza Rudy, Origen destrozó la primera partida. Jiizuke tiró de Lulu en la calle central para parar a Leblanc, pero Saulius mostró su mejor nivel con la maga, eso sí, ayudado por un Rudy que hizo lo que quiso en las dos partidas.

El jungla de Origen España tenía un solo trabajo, primero con Kha'Zix y luego con Kindred, adueñarse del early para crear bola de nieve. Con el objetivo cumplido y con Saulius haciendo freestyle, la composición de Origen estompeó en ambas partidas.

Giants OTB luchó algo más en la segunda. El plan del split push con Th3Antonio no funcionó y tampoco el juego reactivo de la segunda a pesar de la mejora de el medio italiano con Ryze. Iluzjonist estuvo muy certero con las sentencias de muerte, Saulius abrió base haciendo presionando solo en bot y tras dragón anciano, Origen se llevó su segunda victoria de la temporada.

A falta del choque entre ThunderX3 Baskonia y The G-LAB Penguins, así queda la clasificación. Valencia toma la segunda plaza adelantando a KIYF y el empate entre Army y G2 le da vida a Origen, que toma fuerza con los fichajes tras la clara victoria ante Giants OTB.

clasificacion Superliga

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando