Es Noticia
Team WE acaba con Young Generation en el último partido del Play-In

Team WE acaba con Young Generation en el último partido del Play-In

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

La última serie del Play-In enfrentaba al, a priori, mejor equipo del torneo contra unos Young Generation que habían resultado muy molestos ante equipos como Fnatic y Kaos Latin Gamers. Las apuestas favorecían abrumadoramente a Team WE, que se encargó de demostrar su buen estado de forma tras las irregularidades mostradas durante la fase de grupos. De todos modos, su juego no fue óptimo en varios momentos de la serie.

Aunque Young Generation se llevó la Primera Sangre, Condi castigó sin descanso al Varus de BigKoro con su Jarvan en el primer mapa. Lo cierto es que Team WE cosechó su ventaja prácticamente por inercia pura, sin necesidad de buscar excesiva acción. Su gestión de oleadas y control del mapa, muy superiores, les permitieron tomar los objetivos sin dificultad. Young Generation apenas pudo responder con jugadas poco efectivas.

La superioridad del conjunto chino quedó reflejada sobre la Grieta. Team WE rotó y cazó a sus rivales continuamente, asfixiándoles. Tras derribar el primer inhibidor, procedieron a destruir toda la base vietnamita acto seguido. 25 minutos de una partida sin igualdad alguna. 

Condi volvió a sacar a su característico Ezreal jungla. Su principal objetivo, acosar al Cho'Gath de NhocTy. Naul respondió con una buena rotación a nivel 6. Gracias a ello, Young Generation se llevó dos bajas y la primera torreta. El equipo vietnamita siguió midiendo a Team WE a base de coraje y movimientos efectivos para castigar el early game de los chinos.

Su desempeño en teamfights amenazó a Team WE, y la partida se les puso muy de cara a los vietnamitas. Por desgracia para ellos, Condi robó el Nashor contra todo pronóstico, frenando la ofensiva de Young Generation. No obstante, los vietnamitas mantuvieron la iniciativa y se defendieron sin sufrir en exceso. Pese a todo, toda su esperanza se vio dilapidada cuando Condi les volvió a robar el Barón in extremis por segunda vez consecutiva. Con este bufo, Mystic arrasó a sus oponentes vietnamitas y a su propia base. Victoria sufrida para Team WE. 

Young Generation firmó una buena fase inicial en la tercera partida, con Venus y Naul muy proactivos. Sin embargo, a Team WE no le incomodó esto en exceso. Con paciencia, priorizaron la toma de objetivos para después arrasar en teamfights mediante un 957 protagonista con Maokai.

El Jayce de xiye causó estragos con su pokeo, lo que permitió a Team WE asediar con comodidad. Young Generation se quedó sin ideas ante la gran coordinación del conjunto chino, que cerró la partida en apenas 26 minutos. El equipo vietnamita resistió como pudo, pero la diferencia de nivel se hizo palpable a lo largo de toda la serie. 

Así pues, ya se conocen los cuatro equipos vencedores del Play-In y que, por tanto, acceden a la fase de grupos definitiva de los Worlds 2017: Cloud9, Fnatic, Fenerbahçe y Team WE. El conjunto chino, tras el sorteo, quedó asignado al grupo D. Peleará contra Misfits, TSM y Flash Wolves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando