Es Noticia
UOL pasó por encima de un Vitality que salió a divertirse (2-0)

UOL pasó por encima de un Vitality que salió a divertirse (2-0)

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Unicorns of love todavía tenía que ratificar su liderato en el grupo B en el partido que inauguraba el penúltimo día del Spring Split. Team Vitality, sin embargo, no se jugaba nada tras haber confirmado su permanencia en la LCS EU, y esto quedó reflejado en sus composiciones frente a UOL.

Djoko se atrevía con Shaco, mientras que Hachani estrenaba el Gragas support. Además, Nukeduck resucitaba a Twisted Fate, mago muy desaparecido en la competición europea. La elección del payaso por parte del conjunto francés surtió efecto, logrando una primera sangre sobre Vizicsacsi muy precoz. Gracias a la proactividad de su jungla, Vitality comenzó por delante de los unicornios, aunque Xerxe contaba con mucho mejor farmeo sobre su Hecarim (batiendo el récord de farm al minuto 15 de todos los junglers de Europa), por lo que iba a ser más relevante en las teamfights para su equipo.

La ventaja de los franceses se desvaneció por completo en una pelea en torno al Barón Nashor, donde los unicornios les arrasaron para después hacerse con este bufo. Poco más necesitaron Unicorns of Love para cerrar esta primera partida en tan solo 27 minutos (1-0).

Los jugadores de Vitality siguieron escogiendo campeones entretenidos de cara al segundo mapa. Djoko repetía con Shaco, mientras que Yasuo aparecía en manos de Nukeduck y Hachani sorprendía con Alistar. Una jugada a nivel 1 sobre Hylissang concedía la primera sangre a los franceses.

Así pues, se volvía a instaurar una ventaja inicial que Vitality parecía aprovechar más esta vez gracias a unos sensacionales Nukeduck y Hachani. Sin embargo, llegados al minuto 20 de partida UOL devolvió a sus rivales a la realidad tras una gran pelea en la que Vizicsacsi logró una Quadrakill.

Nukeduck perdió su rumbo y, junto al nuevamente desaparecido Djoko, Vitality terminó de consumar su última derrota de la temporada. Otros 27 minutos servían para que UOL confirmase su primera plaza en el grupo B (2-0). Team Vitality, que no se jugaba nada en absoluto, salió a divertirse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando