Es Noticia
Crown: "Creo que esta es la última oportunidad de cumplir el sueño de mi niñez"

Crown: "Creo que esta es la última oportunidad de cumplir el sueño de mi niñez"

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Es un fin de semana clave para Lee 'Crown' Min-ho. Samsung Galaxy encara las semifinales de los Worlds 2017 en Shanghai ante un rival, a priori, asequible: Team WE. No obstante, las miras del mid laner solo contemplan la gran final. Allí, Crown quiere coronarse como campeón del mundo por primera vez en su carrera. Sea contra SKT o contra RNG, Samsung tendrá por delante un reto complicado. Aun así, Crown llega con más ganas que nunca de triunfar en un Mundial, y, según ha confesado en una entrevista a ESPN, desea vengarse de SKT T1 tras lo ocurrido en 2016. En el campeonato del año pasado, Samsung Galaxy caía en la gran final ante Faker y compañía por 3-2. La derrota más dura de Crown.

Pese a todo, los Worlds de 2017 están resultando especialmente fructíferos para Samsung Galaxy. Su imponente victoria contra Longzhu, principales favoritos, en cuartos de final ha cambiado por completo los pronósticos. Sin embargo, Crown no está del todo satisfecho con su actuación personal: "Por supuesto que estoy contento por nuestra victoria, pero en lo que a mí respecta he tenido buenas jugadas, aunque también han habido algunos errores poco satisfactorios que he cometido. Me puntuaría con un 6,5 sobre 10", reconoce Crown. El coreano no cesa con su autocrítica: "No creo que merezca elogios con mi nivel actual. No debería ser considerado uno de los tres o cuatro mejores mid laners", asegura.

Finalmente, las palabras de Crown antes de la semifinal suenan a que su retirada no se encuentra demasiado lejana: "Es mi octavo o noveno año persiguiendo una carrera profesional como jugador de eSports. Estoy, honestamente, un poco quemado. Estoy exhausto, no he tenido un parón considerable en los últimos dos años y se me está haciendo más y más difícil conservar la misma pasión y mantener la misma energía para seguir entrenando continuamente", confiesa el mid laner con sinceridad.

"Creo que esta es mi última oportunidad para cumplir el sueño de mi niñez. Quiero lograr ese éxito como jugador profesional, así que, definitivamente, voy a dejarme la piel en lo que queda de torneo para irme sin remordimientos", concluye Crown.

Crown disputará la segunda semifinal de los Worlds 2017 el domingo a partir de las 8.30h. Será entonces cuando sabremos si el mid laner tendrá la oportunidad de vengarse de sus archienemigos: SKT T1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando