Compartir

Si bien en Europa acaba de dar comienzo, la CS norteamericana ya ha cerrado su segunda jornada. Por ahora, el nivel parece bastante ajustado y las partidas tienden a alargarse. Ningún equipo sigue invicto, aunque todavía hay dos conjuntos que no han logrado vencer ni un solo mapa.

Big Gods Jackals 1Delta Fox 1

El partido inaugural de la segunda semana comenzó con 50 minutos de pura acción. Aunque los chacales parecían atacar con más firmeza, sus rivales lograban defenderse con éxito. Además, el toplaner de BIG, RF Legendary, tuvo la oportunidad de jugar con Camille, pero no fue capaz de dominar con ella en ningún momento del choque. Aun así, su equipo logró llevarse el primer mapa tras una gran pelea final.

La igualdad mostrada en este enfrentamiento hacía presagiar un posible empate, y así sucedió. Esta vez Delta Fox tan solo necesitó media hora para firmar las tablas y fue mucho más dominante que su rival en la partida anterior. Gracias a ello, la academia de Echo Fox se sitúa colíder en la clasificación.

Gold Coin United 1eUnited 1

Ambos equipos “unidos” afrontaban este enfrentamiento confiando en alcanzar las primeras posiciones, aunque la tónica del partido disputado previamente se repitió. El primer mapa contó con numerosas batallas en las que la igualdad era la protagonista, y la partida se iba alargando. Después de varias idas y venidas, GCU realizó una gran teamfight que les permitió ponerse por delante en los compases finales. De este modo, lograron la victoria y asegurarse el empate.

eUnited comenzó dominando el segundo mapa, pero sus rivales no llegaban a sucumbir ante sus ofensivas. Debido a esto, necesitaron más de 40 minutos para poder derribar el nexo enemigo en una partida más decantada que la primera, pero igual de sufrida. Tras este empate, ambos conjuntos se sitúan en la zona media de la tabla con 2 puntos.

Team Gates 0Tempo Storm 2

La única victoria que se dio en esta jornada cayó a manos de Tempo Storm, que derrotó a su rival en dos sencillas partidas que duraron apenas media hora cada una. Sorprendentemente el toplaner de TS, Quas, pudo jugar Camille en ambas ocasiones y destacó por encima de los demás. El conocido midlaner noruego Haatrix también tuvo dos actuaciones muy sólidas, lo que le sirve a Tempo Storm para colocarse con 4 puntos empatados en la primera posición.

La próxima jornada de la Challenger Series norteamericana se disputará el jueves 12 de febrero a partir de las 2 de la madrugada. Por ahora, la clasificación queda estructurada de este modo:

  • Tempo Storm 4 pts. (1-1-0)
  • Delta Fox 4 pts.(1-1-0)
  • Gold Coin United 2 pts.(0-2-0)
  • eUnited 2 pts. (0-2-0)
  • Big Gods Jackals 0 pts. (0-0-2)
  • Team Gates 0 pts. (0-0-2)

No hay comentarios

Dejar una respuesta