Es Noticia
Así quedan encuadrados los playoffs de la LCS NA

Así quedan encuadrados los playoffs de la LCS NA

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La temporada regular de la LCS NA ha llegado a su fin tras los partidos de desempate jugados anoche, por lo que ya conocemos a los equipos que jugarán los playoffs y el orden de las eliminatorias. 100 Thieves, Echo Fox, Team SoloMid, Team Liquid, Cloud9 y Clutch Gaming lucharán por proclamarse campeones del Spring Split de su región.

lcs-na-tabla

Tras los seis partidos de desempate jugados anoche la tabla queda así. 100 Thieves se proclamó en su primer año en la competición campeón de la fase regular tras derrotar a Echo Fox. Asimismo, otro debutante como es Clutch Gaming consiguió la última plaza que daba acceso a playoffs. La otra plaza directa para las semifinales se la llevó Echo Fox, que ya la había asegurado durante la fase regular.

Los otros cuatro equipos se enfrentarán entre sí por las otras dos plazas de semifinales. El día 24 de marzo jugarán Team Liquid contra Cloud9, mientras que el 25 lo harán Team SoloMid y Clutch Gaming. Una vez resueltas las eliminatorias de cuartos de final, el clasificado que mejor posición consiguiera en fase regular jugará contra Echo Fox el 1 de abril, mientras que el peor clasificado jugará contra 100 Thieves el 31 de marzo.

Todos los partidos de los playoffs de la LCS NA se jugarán al mejor de 5, y la gran final tendrá lugar el domingo 8 de abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando